Año CXXXVII Nº 49229
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/09
Salud 06/09
Página Solidaria 06/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 lunes, 11 de septiembre de 2006  
Gracias Rolfi
Independiente ganó con un gran tarea de Montenegro

Jugando bien por momentos y con una gran actuación de Daniel Montenegro, Independiente venció a Lanús 4 a 2 y recuperó el ritmo ganador que había mostrado en las primeras fechas del Apertura. Con dos goles del Rolfi, uno de Denis y otro de Vladimir Marín, el equipo de Burruchaga redondeó una buena producción frente a un rival que jugó con un hombre menos durante 70 minutos por la expulsión de Cristian Fabbiani, a los 19'.

Pese a eso, Lanús se las ingenió e igualó transitoriamente a quince minutos del final, con goles de Claudio Graf y Mauricio Romero, pero terminó sintiendo el desgaste y no pudo contra un adversario que jugó mejor.

En un primer tiempo parejo, Independiente fue el que tomó la iniciativa. Pero sólo manejó la pelota hasta tres cuartos de cancha porque al llegar al área fue dominado por la defensa granate.

El control de la pelota que ejerció Independiente se acrecentó a partir de los 19', cuando Fabbiani, tontamente, se hizo expulsar por una patada sin pelota a Abraham. El juego, entonces, se inclinó hacia el arco de Bossio.

A los 34', en un avance que comenzó Armenteros, Graieb tocó la pelota con la mano cerca del área de Lanús y le regaló a Independiente un tiro libre desde una inmejorable posición para Montenegro. El Rolfi hizo lo suyo y marcó la diferencia. Lanús intentó un repunte, pero esa mejoría se perdió en el inicio del complemento. Salomón perdió en media cancha con Herrón, quien rápidamente habilitó a Montenegro, quien con un centro perfecto, le puso la pelota en la cabeza a Denis para anotar el segundo.

Parecía que todo estaba liquidado, pero Lanús puso todo y aún con un hombre menos igual presionó. Logró descontar con un cabezazo de Graf y sobre la media hora encontró su premio cuando Romero cabeceó en soledad un córner ejecutado por Archubi luego de una pésima salida de Ustari.

El gol envalentonó más a Lanús, que se olvidó que tenía un jugador menos. Y esa ambición lo dejó mal parado en defensa y en una réplica letal Montenegro puso otra vez al frente a Independiente. Ahí terminó todo porque Lanús se fue al ataque y el equipo de Burruchaga lo liquidó con un zurdazo del colombiano Marín.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Montenegro festeja uno de los dos goles que conquistó ayer ante Lanús.

Notas Relacionadas
Se escapó

El Rolfi y Burruchaga, conformes




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados