Año CXXXVII Nº 49228
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 10 de septiembre de 2006  
Llaman a reinscripción para un plan habitacional en Puerto San Martín
Los interesados en acceder a la vivienda propia deberán actualizar sus datos y requisitos en el municipio

Marcelo Abram / La Capital

Puerto San Martín.- El gobierno municipal de esta localidad convocó con carácter de urgente a los interesados en acceder a unidades habitacionales del Plan Federal de Viviendas, con el fin de actualizar los datos y requisitos solicitados inicialmente.

El llamado a reinscripción fue dispuesto por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, para que en adelante se utilice como un registro único permanente que este organismo provincial está confeccionado.

Según datos brindados por la Secretaría de Urbanismo, actualmente se encuentran en plena construcción 278 viviendas correspondientes al mencionado plan en el loteo Del Sol, ubicado entre los populosos barrios Fátima e Iturralde, al oeste de la ciudad.

De acuerdo la planificación en el terreno, las moradas se distribuyen en tres bloques: uno en la intersección de las calles Rosario y América en donde se erigen 80 casas, otro con 150 en Rioja y Reconquista y finalmente 48 detrás del FO.NA.VI.

La construcción de viviendas en la ciudad prolifera también a través de la implementación de numerosos planes como el FO.PRO.VI., que mediante la administración y mano de obra municipal está levantando otras 32 unidades, mientras que en el marco del Plan Nacional de Autoconstrucción se entregarán a la brevedad 10 casas en el predio situado en las arterias Rosario e Iguazú, cuya dirección de obra estuvo a cargo de la comuna y la edificación corrió por cuenta de los mismos propietarios.

Estiman que la demanda superará ampliamente la oferta habitacional, por lo que los interesados deberán concurrir a la brevedad al municipio de 8 a 12 .
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
A través de diversos programas sociales se están construyendo un total de 320 casas.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados