Año CXXXVII Nº 49228
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 10 de septiembre de 2006  
Gimnasia le ganaba 1-0 a Boca y se suspendió por amenazas al juez

El partido que Gimnasia y Esgrima La Plata le ganaba a Boca Juniors por 1 a 0 al término del primer tiempo fue suspendido por el árbitro Daniel Giménez por amenazas contra su persona.

El encuentro que se disputaba en el Estadio Unico de la capital bonaerense, cerrando la sexta fecha del torneo Apertura, fue suspendido en el entretiempo y según las versiones el árbitro Giménez habría decidido la medida debido a que una persona se habría acercado a su camarín antes de comenzar el segundo tiempo y lo habría amenazado. Las mismas versiones indicaban que quien habría proferido la amenaza sería un alto dirigente del club platense.

En el partido, en el que Boca no había jugado bien, los platenses se habían puesto en ventaja por obra del delantero uruguayo Santiago Silva, de tiro penal, a los 30 minutos.


Las amenzas serían del titular tripero
El vicepresidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio, reveló que el autor de las amenazas que obligaron al árbitro Daniel Giménez a suspender el partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca fue el presidente de esa institución, Juan José Muñoz, “junto a un grupo de personas”.

“Giménez nos dijo que suspendía el partido porque el presidente de Gimnasia y un grupo de personas lo habían amenazado”, le dijo Pompilio a la prensa destacada en los vestuarios del Estadio Ciudad de La Plata.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell’s lo remontó dos veces y empató con Arsenal




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados