La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49228
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/09
Salud 06/09
Página Solidaria 06/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto
servicios
Institucional





 domingo, 10 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento

17:31 Ovación
Newell’s lo remontó dos veces y empató con Arsenal
Newell's no pudo regalarle un triunfo a su gente aunque volvió al gol después de varias fechas. Empató 2 a 2 con Arsenal, con goles de Rivera y Cardozo. Los tantos visitantes fueron de Obolo, de penal, y Casteglione. Los rojinegros siempren estuvieron debajo en el marcador.
10:26 Ovación
Schumi empieza a despedirse y quiere su octavo título
La temporada de la Fórmula Uno está al rojo vivo. El alemán Michael Schumacher (Ferrari) fue el ganador en el Gran Premio de Italia que se corrió en Monza, donde abandonó el asturiano Fernando Alonso (Renault). Completaron el podio Raikkonen (McLaren Mercedes) y Kubica (BMW Sauber).
17:51 Información Gral
Santiago del Estero: exoneran a 115 policías que estaban acuartelados
El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, exoneró hoy a 115 efectivos de la policía provincial que están participando del autoacuartelamiento iniciado hace seis días por reclamos salariales, entre otras reivindicaciones.
13:04 Información Gral
Benedicto XVI dijo que el hombre actual no escucha al evangelio
El Papa Benedicto XVI afirmó hoy en Munich que el Islam, así como las poblaciones de Asia y Africa, “se asustan ante un Occidente que excluye totalmente a Dios de la visión del hombre”.
10:50 Policiales
Asaltó a dos estudiantes y se quedó horas hablando de fútbol
Un joven que ingresó en un edificio del barrio porteño de Montserrat redujo a dos estudiantes que habitan en el inmueble, les robó efectos personales y permaneció varias horas allí hablando de fútbol con las víctimas.
13:25 El Mundo
Ponen en duda la presencia de Fidel en cumbre de No Alineados
El canciller cubano, Felipe Pérez Roque, afirmó hoy que el jefe de la delegación de su país en la Cumbre de Países No Alineados “es el presidente Fidel Castro” pero puso en duda que el mandatario esté en la cena oficial.
10:11 Política
La anulación de los indultos sería "razonable", dijo Alfonsín
La posibilidad de que se anulen los indultos a los responsables de delitos de lesa humanidad durante la dictadura sería “razonable”, consideró el ex presidente Raúl Alfonsín.
20:34 Ovación
Federer ganó por tercer año consecutivo el US Open
Roger Federer escribió hoy otra página magistral en su carrera al vencer 6-2, 4-6, 7-5, 6-1 a Andy Roddick y por tercer año consecutivo se proclamó campeón del abierto de Estados Unidos de tenis.
19:07 Economía
De Vido negó cambios en el plan de ahorro de energía
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, negó hoy en forma tajante que el gobierno estudie aplicar un nuevo programa para el ahorro de energía eléctrica con medidas más severas y enfatizó que “el plan que está vigente hoy es el que va a continuar”.
18:42 El Mundo
México: Obrador anunció que suspenderá el bloqueo para permitir desfile
<b>México.-</b> El izquierdista Andrés Manuel López Obrador, quien asegura que perdió las elecciones presidenciales de julio por fraude, dijo hoy que suspenderá el bloqueo que instaló hace seis semanas en el centro de Ciudad de México, para permitir el desfile militar el día 16.
18:40 El Mundo
Irán ofreció suspender por dos meses su programa nuclear
<b>Berlín.-</b> El jefe negociador nuclear iraní, Ali Larijani, ofreció suspender por dos meses el programa de enriquecimiento nuclear de la república islámica en conversaciones con el jefe de Política Exterior de la Unión Europea (UE), Javier Solana, dijo hoy un diplomático del bloque.
18:28 Ovación
Real Madrid goleó al Levante y Villarreal perdió en el fútbol español
El holandés Ruud van Nistelrooy logró hoy un hat-trick en el comodísimo triunfo por 4-1 del Real Madrid en el campo del Levante, donde el equipo blanco estrenó su cuenta de triunfos y se situó a dos puntos de los líderes de la liga española: Sevilla, Barcelona, Getafe y Valencia.
18:21 Ovación
Milan venció a Lazio en el arranque de la liga italiana
Milan le ganó por 2-1 a Lazio, por la primera fecha de la liga italiana, en un partido entre dos equipos sancionados con iniciar el campeonato con varios puntos menos por el escándalo de corrupción en el calcio.
16:34 Política
Papeleras: con una caravana Gualeguaychú volvió a los cortes de ruta
La Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú volvió a cortar hoy, durante algunos minutos, la ruta nacional 14, principal vía del Mercosur, para protestar contra la instalación de dos papeleras en Fray Bentos.
13:23 El Mundo
Blair ve una oportunidad para el diálogo entre israelíes y palestinos
El primer ministro británico afirmó hoy que existe una “ventana de oportunidad” para relanzar el diálogo entre israelíes y palestinos, tras reuniones con el premier israelí Ehud Olmert y el presidente palestino Mahmud Abbas.
12:46 Ovación
Passadore se quedó con la final de la Fórmula Renault en Mendoza
El piloto uruguayo Pedro Passadore ganó una reñida carrera final de la Fórmula Renault Elf disputada hoy en el autódromo “Jorge Angel Pena” de la ciudad de San Martín, Mendoza.
11:42 Ovación
TC 2000: Fontana también se quedó con la segunda clasificación
El arrecifeño Norberto Fontana (Toyota Corolla) reafirmó su condición de gran candidato a quedarse con la gran final del TC 2000, al imponerse en la segunda carrera clasificatoria en el marco de la décima fecha del calendario, disputada hoy en el autódromo Jorge Angel Pena de la ciudad de San Martín, ubicada en el este mendocino.
11:36 Información Gral
El vino pierde la pulseada con la cerveza y las gaseosas
El enólogo francés Patrick Ducournau advirtió que el vino “perdió el mercado de masas” ante el avance de la cerveza y las gaseosas, las que consiguieron posicionarse como bebidas “de consumo cotidiano”.
11:25 Ovación
Boxeo: Abregú derrotó por nocaut técnico al uruguayo Pías
El púgil tucumano Luis Carlos Abregú derrotó anoche por nocaut técnico en la sexta vuelta al uruguayo Rodrigo Pías en un combate celebrado en el club Yupanqui de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
11:22 Policiales
Atrapan en Salta a dos narcos holandeses transportando cocaína
Dos ciudadanos holandeses fueron sorprendidos cuando ingresaban al país por la localidad de Salvador Mazza, en el norte de Salta, portando bultos que contenían cocaína de máxima pureza en sus valijas de doble fondo.
10:37 Ovación
GP2 Series: Pechito López despistó y volvió a abandonar en Monza
El piloto argentino José María Pechito López, con una unidad del equipo Super Nova, abandonó hoy la segunda de las dos carreras de la categoría GP2 Series, tras despistarse y golpear contra las cubiertas de contención.
10:03 Ovación
El argentino Perren se cayó y debió abandonar en 250 c.c.
El argentino Fabricio Perren (Honda-Stop & Go) se cayó hoy durante la competencia de la clase 250 centímetros cúbicos del Gran Premio de Malasia en la duodécima competencia del Campeonato Mundial de Motociclismo.



clima mas
Mín 11º - Máx 24º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"Volar en la Argentina todavía sigue siendo el medio de transporte más seguro"
Juan Carlos Pereyra
Controlador de tránsito aéreo de Ezeiza
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Virgo - 23/08 al 22/09
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Red Comercial
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados