Año CXXXVII Nº 49220
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Palabras más


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
10:32
Blumberg insistió en que no evalúa ser candidato
El ingeniero Juan Carlos Blumberg, insistió hoy que “para nada” evalúa la posibilidad de ser candidato en las elecciones de 2007.
10:34
Arslanián denuncia a Blumberg por "extorsión"
El ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanián, volvió a apuntar hoy contra el empresario Juan Carlos Blumberg, al acusarlo de querer “extorsionar” al Gobierno reclamando “cooperaciones” para su fundación y denunció que, con sus críticas, pretende “desestabilizar”.

  Edición Matutina
Blumberg entregó el petitorio pero ningún ministro lo atendió

Juan Carlos Blumberg entregó finalmente ayer al gobierno nacional y al Congreso su petitorio en reclamo de mayor seguridad, aunque lo hizo a metros del ingreso de la Casa Rosada.
Dicen Kirchner no defendió los derechos humanos
El titular del bloque de diputados de la UCR, Fernando Chironi, se sumó ayer a la polémica entre el gobierno y la UCR al advertir que al presidente Néstor Kirchner "no se le conocen antecedentes" en defensa de derechos humanos,...
Bielsa: "Son perversos los que me dicen paracaidista"
El diputado nacional, Rafael Bielsa, quien aspira a ser candidato a gobernador por el kirchnerismo en la provincia de Santa Fe, consideró que quienes lo señalaron como "un paracaidista que aterriza en el territorio santafesino" ...

La Justicia ordenó investigar los bienes de Ramón Hernández
La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico revocó el sobreseimiento dictado en favor de Ramón Hernández, que fue secretario privado y hombre de confianza del ex presidente Carlos Menem, y ordenó profundizar la pesquisa sobre el origen de su patrimonio.

Rossi dio un paso más hacia su candidatura a gobernador
Agustín Rossi lanzó anoche la corriente de opinión "Un espacio político provincial" dentro del Frente para la Victoria. Lo hizo en un numeroso acto realizado en la ciudad de Santa Fe. También aclaró que la convocatoria no implicó...

Alan García, invitado por Kirchner a visitar el país
Alan García, a visitar la Argentina en los próximos meses, ratificando así que se han superado algunas discrepancias que ambos tuvieron en el período previo a las elecciones en el país vecino.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados