Año CXXXVII Nº 49220
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Palabras más


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
09:52
Dos detenidos tras asaltar a un taxista en zona sur
Dos hermanos de 15 y 19 años fueron detenidos por personal del Comando Radioeléctrico luego de que junto a otros tres cómplices asaltaran a un taxista en zona sur.
12:57
Se resistió a un asalto e hirió a su agresor
Un asaltante debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez debido a las heridas que recibió al trabarse en lucha con un joven que se resistió a ser asaltado.
21:08
Una interna de un penal de Mendoza se provocó un aborto
Una mujer que cumple una condena de ocho años y medio de prisión en el penal local, se realizó un aborto en el lugar donde permanecía encerrada. La interna se encontraba en la mitad de la condena y debía salir libre en 2010.
09:53
Detienen a dos hombres que habían robado una vivienda
Dos hombres fueron detenidos esta madrugada por la policía luego de haber robado varios elementos de una vivienda en la zona oeste.
09:43
Recapturan a un delincuente con frondoso prontuario
Un delincuente con numerosos antecedentes penales fue recapturado ayer en una vivienda de zona sur luego de que el pasado 15 de agosto se fugara de un centro de rehabilitación al que asistía diariamente.

  Edición Matutina
Condenan a la provincia por el abusivo arresto de un menor

La provincia de Santa Fe y un agente policial fueron condenados en forma conjunta a resarcir económicamente a los padres de un joven que, hace diez años y cuando aún era menor, fue baleado en una pierna y sometido a una brutal golpiza...
Renunció un funcionario por el robo a una financiera
Santa Fe.- Angel Capeletti, quien desde hace tres años se desempeñaba como asistente técnico del Ministerio de Gobierno de la provincia, presentó ayer su "renuncia indeclinable" al cargo después de que su hijo, Sebastián, fuera detenido...
Lo asesinan de tres balazos, en su casa y ante sus hijos
Sucedió el jueves pasadas las 20 y tuvo los condimentos de un crimen mafioso. Tres hombres entraron a una precaria vivienda de Paraguay al 5100 y cuando vieron a Rubén Darío Candia, de 30 años, no le dieron tiempo a reaccionar.

Entraron a un instituto por plata y se llevaron computadoras
Golpe de un trío en Warnes y Baigorria. Fue la noche del jueves. Los ladrones cargaron el botín en el auto de la víctima. Al menos tres delincuentes irrumpieron en el lugar, cuando ya no había alumnos y el local estaba cerrado.

Asaltan una whiskería y balean a un parroquiano
Faltaba poco para el cierre. Los cuatro últimos clientes de la whiskería ya habían terminado sus tragos, pero al parecer quisieron recuperar el dinero que habían gastado y un poco más también. Entonces desenfundaron armas...

Audaz atraco en la federación de automovilismo deportivo
El jueves por la noche varios hombres ingresaron en la sede de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Santa Fe, en pasaje Independencia al 3000, y robaron objetos personales a unas 30 personas que estaban en lugar.

Vaciaron una óptica en el centro venadense
Venado Tuerto.- Cinco cámaras fotográficas digitales, 9 comunes y 12 pares de lentes fue lo que se llevaron los ladrones de una óptica ubicada en pleno centro venadense la madrugada de ayer. Para ingresar al local situado...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados