Año CXXXVII Nº 49220
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Palabras más


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 02 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
17:19
María Susini, de Fox Sports a la próxima tapa de Playboy
La modelo y animadora María Susini será la mujer de tapa de próximo número de la edición argentina de la revista Playboy, después de haber aceptado la propuesta que, arriesgó, “no creo que cambie mi carrera”.

  Edición Matutina
"Es parte del argot mostrar cómo tocar una vieja canción con los nuevos sonidos"

Ratones Paranoicos cumple 20 años y lo festeja junto a su público esta noche, a las 21.30, en el estadio cubierto de Newell's Old Boys.
"Me llena de orgullo que mi ciudad me distinga"
El pianista rosarino Daniel Rivera ofrecerá un concierto, hoy, a 21.30, en el teatro Príncipe de Asturias, del Centro Cultural Parque de España, Sarmiento y el río Paraná.
La vuelta "clásica" de Paul
Paul McCartney lanzará su nuevo trabajo de música clásica "Ecce Cor Meum" el 25 de septiembre de 2006, y se convertirá el cuarto álbum clásico de Paul desde su primer trabajo en 1991, el "Oratorio de Liverpool".

"Solamente nos sentamos al piano y empezamos a sacar algunas ideas"
"Hay que luchar con el amor como arma", sintetizó Fher, el compositor de todos los temas del nuevo disco de Maná, "Amar es combatir", quien además reveló que la frase que da título al álbum, de 13 canciones, forma parte de un poema del mexicano Octavio Paz.

El mejor tributo a Yupanqui
Las Voces Blancas, una de las formaciones folclóricas vocales con mayor trayectoria en el país, llega hoy a las 22 a la peña El Aserradero, Montevideo 1518.

Un recorrido por sonatas y óperas clásicas de Mozart
El ciclo Mozart tendrá una nueva jornada, hoy, a las 21, en la Biblioteca Argentina, pasaje Alvarez 1550.

Tangos inmortales a cargo del dúo rosarino Al sur
El dúo Al sur, integrado por guitarrista Pepe Ferrer y la bandoneonista Alicia Petronilli, tocan hoy, a las 21, en la Casa del Tango, Wheellwright y España. El grupo ofrecerá un recital con temas del cancionero tradicional y contemporáneo de la música ciudadana.

Una obra que critica las desmesuras del poder
El grupo dirigido por Adrián Giampani estrena hoy, a las 22, su obra "Los payasos muertos", en el teatro Empleados de Comercio, Corrientes 450. La pieza está a cargo de trece actores que dan vida a un grupo de personajes inspirados en la estética del clown y el circo. El trasfondo de la obra, que está dirigida a un público adulto, se identifica con la idea de los opuestos entre el bien al tiempo que lleva adelante el objetivo de hacer una crítica al ejercicio desmedido del poder.

Gwyneth Paltrow luce su cuerpo en la playa

La esperanza veneciana
Oliver Stone desembarcó en el Festival de Venecia para presentar su película "World Trade Center", sobre los atentados terroristas del 11-S.

Nicole Kidman estrenó ayer su nuevo filme

Peter Greenaway vuelve a dirigir
Peter Greenaway comenzará a rodar su nueva película, "Nightwatching" que protagonizará Martin Freeman, sobre el pintor holandés Rembrandt.

Peter Jackson revive un clásico
Peter Jackson quiere producir una remake del clásico sobre la Segunda Guerra Mundial "The Dam Busters".

Sarah Michelle Gellar aterroriza en el cine

Uma Thurman se fue de viaje con su novio

Una noche negra para Shakira
Shakira perdió los premios MTV al video femenino del año, mejor video bailable y mejor video pop, que ganaron respectivamente Kelly Clarkson con "Because of you", las Pussycat Dolls por "Buttons" y Pink por "Stupid Girls".

Yo creo: "Todos pueden tener un final con gloria"
Si los Rolling Stones necesitan un médico que los acompañe en su gira ¿qué problema hay? Ya no son chicos que devoran la vida. Más bien todo lo contrario.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados