Página Solidaria
Año CXXXVII Nº 49217
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 30 de agosto de 2006  
Apuntes

  • Aclaración sobre cruzada para el barrio Itatí. Con referencia a una nota publicada sobre la cruzada solidaria para el barrio Itatí, la Red Solidaria para Todos de Rosario comunicó que no participa con la asociación civil Identidad en dicha acción ya que está abocada a colaborar con otras organizaciones comunitarias, así como también en gestionar la tramitación para resolver problemáticas de salud de vecinos sin recursos y otras actividades solidarias.

  • Reunión con especialistas en esquizofrenia y bipolares. La asociación civil Esquizofrenia y Bipolares invita a la reunión gratuita que se hará con un médico especialista pasado mañana, entre las 9 y las 11, en el Hospital Carrasco, y el lunes próximo, a las 18, en San Juan 3848. Informes a los teléfonos 4386043 y 4309704.

  • Talleres para hermanos de personas con discapacidad. La Asociación para la Inclusión de las Personas con Síndrome de Down de Rosario (Aisdro) organizó talleres de reflexión para hermanos de personas con discapacidad. La actividad se realizará en la Mutual de Cristiana Ayuda Familiar, Salta 1892, el viernes y sábados próximos.

  • Consultoría en el Centro de la Juventud. El Centro de la Juventud comunicó sobre la atención de consultas a jóvenes con dificultades de aprendizaje, problemas afectivos, vocacionales o familiares, y consultas de padres, docentes y otras personas vinculadas con jóvenes. Solicitar turno a los teléfonos 4802557/ 714.

  • Piden artistas voluntarios para el Hospital Vilela. El proyecto “Pintando hasta la médula” llevado a cabo por la Fundación del Servicio de Hematología, Oncología y Unidad de Trasplante del Hospital Vilela (Fundaser) precisa de artistas voluntarios, con ganas de colaborar con la pintura de murales urbanos. El mensaje a pintar difundirá la existencia de células madres de médula ósea de vital importancia para los trasplantes. Los interesados deben contactarse a través del email [email protected].


    enviar nota por e-mail
  • contacto
    Búsqueda avanzada Archivo



      La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados