Año CXXXVII Nº 49213
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 26 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
09:27
Afirman que que Bin Laden planea atentados por 11-S
El grupo fundamentalista Al-Qaeda planea una serie de ataques contra Gran Bretaña, en coincidencia con el quinto aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, informó el diario The Sun.
18:29
A 1 año de Katrina, Bush dijo que aprendió de los errores
<b>Washington.-</b> En un intento por recuperar liderazgo ante uno de los mayores fallos de su gobierno, el presidente estadounidense, George W. Bush, aseguró hoy que se ha aprendido de los errores cometidos al enfrentar el huracán Katrina hace un año y que se seguirá trabajando en la reconstrucción de la zona afectada.
18:24
Bolivia: piden la detención de varios ejecutivos de la petrolera Andina
La fiscalía ordenó la detención de varios exejecutivos de las petroleras Andina, filial de la hispano-argentina Repsol YPF y de la brasileña Petrobras, en el marco de una investigación por presunta estafa al Estado boliviano.
11:54
Grupo iraquí dice por internet haber secuestrado a ciudadano turco
Un poco conocido grupo militante iraquí dijo hoy que secuestró a un hombre turco que trabajaba para una firma turca en Irak y publicó una grabación de video de lo que parecía ser una súplica del rehén.
11:38
Investigarán mecanismos de seguridad por dinamita en avión
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, afirmó esta mañana que “seguramente hoy” comenzará la investigación sobre los restos de dinamita encontrados en el aeropuesto de Houston en el equipaje de un estudiante norteamericano que llegó en un vuelo procedente de la Argentina.
10:44
Acuerdan cese el fuego entre rebeldes y gobierno de Uganda
Uganda y el Ejército de Resistencia del Señor firmaron un cese al fuego para ponerle fin a un conflicto iniciado hace 19 años que dejó miles de muertos, dijeron hoy las autoridades.

09:34 | Presidente iraní inaugura reactor de agua pesada

09:20 | Afganistán: dos soldados franceses mueren en emboscada


  Edición Matutina
Hallan elementos explosivos en un vuelo desde Argentina a EEUU
Un joven estadounidense que abordó un vuelo de Continental Airlines desde Buenos Aires hacia Houston con dinamita en su maleta fue detenido ayer por agentes de seguridad en el aeropuerto del estado de Texas. El episodio, uno de varios similares ocurridos ayer...

Europa enviará 7.000 soldados a Líbano bajo el mando de la ONU
Los gobiernos de la Unión Europea (UE) pondrán a disposición de la ONU 7.000 soldados, de los 15.000 que integrarán la nueva Fuerza Interina en Líbano (Unifil), anunció en Bruselas el ministro del Exterior de Finlandia, Erkki Tuomioja. Francia, sin embargo, acotó que ese máximo de 15 mil efectivos...

Tabaré desmintió rumores de atentado en su contra
El presidente de Uruguay, el socialista Tabaré Vázquez, desmintió ayer versiones atribuidas a un militar en retiro según las cuales antes de las elecciones de 2004 fue advertido de un posible atentado si ganaba los comicios...

Alemania: arrestan a dos libaneses por valijas-bomba
Las investigaciones en torno a las bombas encontradas en trenes alemanes hace tres semanas llevaron a la detención de dos nuevos sospechosos en Alemania y Líbano. La detención en Alemania se produjo en Constanza, en el sur del país...

China condena por fraude a periodista del New York Times
Un periodista chino que trabaja para el periódico estadounidense The New York Times fue condenado ayer a tres años de prisión por fraude, después de que una corte de Pekín desestimara por sorpresa otro cargo por filtrar secretos de Estado.

Seúl alerta que Norcorea tiene al menos dos armas nucleares
El ministro de Defensa surcoreano dijo ayer estar convencido de que su vecina del norte posee una o dos armas nucleares, ante las crecientes preocupaciones de que la nación comunista esté preparando una prueba atómica.

Windows y Office en idioma quechua
Microsoft, el gigante mundial de programas informáticos, presentó ayer en Bolivia la versión de Windows y del conjunto de aplicaciones Office en quechua, lengua indígena que hablan alrededor de 2,6 millones de personas en el país andino.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados