Año CXXXVII Nº 49206
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 19 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
16:30
Unos 200 camiones con harina varados en la frontera con Brasil
La cantidad de camiones de harina varados en la frontera con Brasil, por medidas contra las exportaciones tomadas por ese gobierno, se duplicó en una semana hasta llegar a los 200, denunció hoy el titular de la Federación Argentina de la Industria Molinera.
14:45
Cientos de fanáticas festejaron el cumpleaños de Sandro
Cientos de fanáticas celebraron hoy un nuevo cumpleaños, el número 61, del cantante popular Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, frente a su casa de Banfield.
13:51
Cuatro internados con síntomas de triquinosis en La Plata
Cuatro personas permanecen internadas en un hospital de la ciudad de La Plata presuntamente afectados de triquinosis, informaron fuentes sanitarias.
12:54
Profesora de arte renuncia por fotos en internet
Una profesora de arte de una preparatoria, que encaraba el despido luego de que sus alumnos descubrieron una serie de fotos suyas al desnudo en la internet, aceptó presentar su renuncia.
10:14
Un jesuita argentino dirigirá el observatorio vaticano
El papa Benedicto XVI nombró hoy al sacerdote jesuita y astrónomo argentino José Gabriel Funes, como nuevo director del Observatorio Astronómico Vaticano.
09:14
Ecuador: piden ayuda para daminficados por erupción de un volcán
El gobierno ecuatoriano pidió hoy ayuda internacional frente a los daños causados por la erupción del volcán Tungurahua, ubicado a 250 kilómetros de Quito, que ascienden a 80 millones de dólares.

09:12 | Bote de inmigrantes hundido en Italia deja 10 muertos


  Edición Matutina
Piden fondos a países ricos para luchar contra el sida
La XVI Conferencia Internacional sobre el Sida, realizada en Toronto, Canadá, finalizó ayer con llamamientos a la clase política para reforzar la lucha contra la enfermedad y críticas por parte de organizaciones no gubernamentales...

Misterio y contradicciones tras el rescate de los pescadores
Una novela policíaca con ingredientes de narcotráfico y pesca ilegal, empieza a construirse alrededor del milagroso rescate de pescadores mexicanos en Oceanía, que estuvieron más de nueve meses a la deriva y si hasta ahora se esperaba con ansias...

Colocarán a una niña un corazón artificial
Una niña cordobesa de cuatro años y medio de edad recibirá el martes próximo un corazón artificial durante una operación que se realizará en el hospital Garrahan, de Capital Federal, mientras espera ser sometida a un trasplante.

Los médicos resolverán sobre un pedido de aborto
La Justicia de Mendoza dejó ayer en manos de los médicos el pedido de aborto que realizaron los familiares de la joven discapacitada que quedó embarazada por una violación. El juez de Familia Germán Ferrer firmó una resolución...

Ola de violencia contra turistas ensombrece las playas cariocas
El asesinato de un estudiante portugués a plena luz del día en las playas de Copacabana y una reciente cadena de asaltos a turistas reavivaron las críticas por la seguridad en Río de Janeiro, primer destino turístico de Brasil.

Otra marcha de Blumberg por mayor seguridad
Juan Carlos Blumberg convocó ayer a una nueva marcha contra la inseguridad para el 31 de agosto próximo en la Plaza de Mayo. Esta será la cuarta manifestación que convoca el padre de Axel Blumberg, el joven asesinado...

Recuperaron joya mochica de 1.900 años de antigüedad
Scotland Yard recuperó una valiosa joya de oro de la cultura mochica de unos 1.900 años de antigüedad que había sido robada en 1988 de una tumba en el norte de Perú. El arqueólogo peruano Walter Alva calificó ayer como "suceso extraordinario"...

Ecuador pide ayuda tras la erupción del Tungurahua


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados