Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49206
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 19 de agosto de 2006  
  Edición Matutina
¡Apaguemos el incendio!
Este remanido tema de los incendios en las islas entrerrianas ubicadas frente a nuestra ciudad me produce una gran indignación como creo que a toda la población. Se habla, se habla y se habla, se escribe y se escribe, se anuncia, pero los incendios siguen.

Amigos ausentes de la Vigil
La obra de la Biblioteca C. C. Vigil ha sido analizada en profundidad por distintos especialistas en educación y cultura. En esta ocasión me interesa rescatar otros aspectos en que se destacó la institución...

Tres líneas desastrosas
¿Por qué las líneas de colectivos 112, 126 y 127 jamás renovaron sus coches? La frecuencia es excelente, pero la calidad del viaje es pésima, parece que las unidades se fueran a desarmar.

¡Fumen en sus casas!
Leí dos cartas en esta sección de lectores que bregan por su derecho a fumar en cualquier lugar, de Héctor D. González y Marta B. Yañez. Hablan de "maltratos", "discriminación", etcétera.

Español agradecido
A principios de julio pasado visité de nuevo Rosario, en plan familiar y turístico, donde residí durante seis años. A los pocos días de mi estadía sufrí inesperadamente una insuficiencia cardíaca.

Una historia, otra infancia
Pasamos la semana del niño, en la que todo parece que es para esos locos bajitos: espectáculos, juguetes, programas de televisión... Pero les quiero contar otra historia, otra infancia.

Busco a mi madre biológica
Tengo 38 años, hace unos años me enteré de mi realidad, por lo cual quisiera saber sobre mi verdadera identidad. Sólo sé que nací el 31 de julio de 1968.

Agradecimiento al Pami II

Arjona en Rosario

Frankenstein en Rosario


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados