Año CXXXVII Nº 49200
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 13 de agosto de 2006  
  Edición Matutina
Chile: nieve, termas y placeres

A medio camino entre las ciudades de Villarrica y Pucón, ejes turísticos de la Araucanía chilena, se encuentra el Centro de Esquí Pucón, sobre la pared noroeste del volcán Villarrica, un gigante en actividad que despide fumarolas permanentes durante el día...
Haití: el paraíso perdido
Una playa de aguas color turquesa y una hamaca colgada entre dos palmeras. Un chef que ofrece langosta o camarones frescos para la cena. Cocteles a gusto. Son los ingredientes de unas vacaciones ideales. ¿En Haití?
El más grande de Europa
Con una espectacular ceremonia realizada en el puerto de Civitavecchia, muy cerca de Roma, se realizó el bautismo del Costa Concordia, el nuevo buque insignia de Costas Cruceros, el más grande construido en Italia y el mayor buque de pasajeros por capacidad de toda Europa.

Montevideo, cada vez más linda
Montevideo, la atractiva capital de la República Oriental del Uruguay, siempre está dando muestras de constante progreso. Por donde se la mire, se encuentran entrañables espacios para detenerse a contemplar en detalle los bellos edificios históricos que le dan un marco monumental al centro montevideano.

Saint Tropez: refugio de famosos
La fiesta de ricos y famosos comienza siempre por la tarde. Después de todo, hay que dormir mucho para recuperarse de la noche anterior y ocasionalmente salir de compras.

Unos 240 mil turistas visitaron la Feliz
Durante las vacaciones de invierno visitaron Mar del Plata más de 240 mil turistas con un gasto promedio por persona de unos 72 pesos, informó el Ente Municipal de Turismo (EMTUR).

Memorias del pasado inca
Pasaron casi treinta años desde que pisé por primera vez las tierras del imperio Inca, allá por 1977. Fue el viaje de mis sueños. Y ahora, con varias décadas a cuestas y en 2006, regresé con emoción para recorrerla nuevamente.

Voucher


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados