Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49200
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 13 de agosto de 2006  
  Edición Matutina
Hospital en la zona sur (I)
Quisiera dejarle en claro al señor Oscar Mario Ventura que no es solamente "un grupo de vecinos" el que se opone a la contrucción del "importante complejo hospitalario".

Hospital en la zona sur (II)
Seguramente un nuevo hospital en la zona sur resultaría beneficioso para la comunidad, pero discrepo con el lector Oscar Mario Ventura en cuanto a que la decisión del gobierno provincial de construirlo es encomiable.

Aborto y violación
Estuve leyendo la carta de María Cecilia Aguirre, y la verdad no estoy de acuerdo con lo que dice. Podemos hablar y discutir sobre el aborto y no llegar a ninguna conclusión que satisfaga a las partes.

Caballito criollo
¿Por qué el amo siempre castiga al más noble para que rinda más? Es realmente una pena ver cómo en una ciudad como Rosario, que se pretende erigir como la más importante del interior del país, aún existen vehículos de tracción a sangre.

Contaminación visual
El lunes pasado estaba cortada la calle Rioja casi al llegar a Mitre porque una empresa de televisión por cable estaba colocando cables nuevos.

El futuro de Pichincha
¿Por qué la Municipalidad está tan empecinada en concentrar en el barrio de Pichincha todos los boliches de Rosario?

Inseguridad en la autopista
Pido que se coloque una custodia permanente de la policía o de la Guardia Urbana Municipal (GUM) en la salida de avenida Pellegrini donde empieza la autopista a Carcarañá, ya que tiran piedras y hay animales sueltos.

Pertenecer a la especie humana
Por las leyes de la naturaleza, los seres humanos pueden ser blancos, negros, amarillos, o bien judíos, cristianos, musulmanes, ateos, agnósticos o creyentes.

Un doloroso aullido
La Capital del 10/8/06 publicó una nota sobre una madre de 31 años que denunció en la policía que había advertido objetos de procedencia desconocida llevados a su casa por su hijo de 14 años.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados