La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49199
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto
servicios
Institucional





 sábado, 12 de agosto de 2006  
en voz baja
El gobernador y un sugestivo comentario
"No es mi estilo ni mi forma de hacer las cosas", dicen que habría dicho el gobernador Jorge Obeid a la hora de opinar sobre la denuncia de su delegado en la casa de Santa Fe en Buenos Aires, Héctor Cavallero. Cuentan que al mandatario santafesino lo vieron muy molesto con el Tigre, porque se considera traicionado en su buena fe. "Se aprovechó de un encuentro que tuvieron para tratar temas del gobierno y aprovechó a la salida de la reunión para hacer una denuncia que no estaba en la agenda", explicó una fuente de la Gobernación. Y encima se hicieron una foto juntos. ¿Seguirá el ex intendente en su puesto?


Un mensaje que tapa el pasado
La actual gestión de prensa del Concejo Municipal se caracteriza por ir más allá de los aspectos meramente informativos, e incluir un trabajo direccionado a mejorar la imagen institucional. Una muestra de ello es el importante cartel que preside el hall central del palacio, que reza: "Defendemos sus derechos trabajando por la ciudad que queremos". Ese es el mensaje que se llevan las personas que en gran número concurren los domingos por la tarde al exitoso ciclo del Concejo en Concierto. Lo curioso es que el trabajado elemento publicitario tapa por completo algunas placas que ornamentaban el señorial ámbito, fundamentalmente una bastante amplia de mármol blanco que recuerda el paso del ex presidente Menem en 1990 con motivo de la declaración del Monumento a la Bandera como monumento histórico. Las malas lenguas dicen que no es casualidad.


Una play para no derrochar agua
Cómo combinar un programa educativo para no derrochar agua con la posibilidad de ganarse una play station. Los encargados del proyecto dirán: Aguas Santafesinas lo hizo. Es que este fin de semana prosigue en Rosario la actividad en parques y plazas destinada a crear conciencia sobre la importancia de un recurso tan vital como el agua potable y la necesidad de realizar un uso responsable de la misma. La cita es hoy y mañana, a las 15, en el parque Independencia (junto al laguito). Allí se montará un stand especialmente diseñado para esta acción, que va rotando por distintos espacios verdes de la ciudad, y en el que se provee de agua potable de red (fría y caliente) a quienes se encuentren en el parque. Además, chicos y padres pueden disfrutar de un espectáculo especialmente pensado para valorar el agua en la naturaleza, conocer el proceso de potabilización y tener presente que ese recurso se debe cuidar consumiendo lo necesario y sin derrochar. Para reforzar esos conceptos, se entregan folletos y calcomanías alusivas, con las inscripciones: "¿Tenés sed?, tomá agua de la canilla" y "Usá sólo el agua que necesites". Pero la novedad es que en esta etapa el programa incluirá el 21 de septiembre el sorteo de una play station entre todos los que llenaron el cupón que se entrega cada fin de semana en el stand. Al menos una idea creativa.




clima mas
Mín 10º - Máx 25º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Obeid me dijo que no tenía nada que ver con la denuncia de Cavallero"
Miguel Lifschitz
Intendente de Rosario
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Leo - 23/07 al 22/08
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados