Año CXXXVII Nº 49192
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 05 de agosto de 2006  
Colón-Independiente y Arsenal-Gimnasia (LP) debutan en el Apertura

En el otro encuentro, Gimnasia y Esgrima La Plata, que en el último torneo estuvo entreverado en la lucha por el título y para muchos es candidato, enfrentará a Arsenal en Sarandí.

En el primer partido oficial al frente del equipo de un hombre de la casa como Jorge Burruchaga, Independiente tendrá un exigente debut ante Colón.

El conjunto de Avellaneda presentará el debut de seis de sus nueve refuerzos. Habrá tres caras nuevas en la defensa (Leandro Gioda, el uruguayo Guillermo Rodríguez y el colombiano Vladimir Marín), el regreso de un conocido como el uruguayo Sergio Orteman en el mediocampo y la presencia en la delantera de Daniel Montenegro (otro que volvió al club) y Germán Denis.

Colón también sumó muchos refuerzos, pero esta vez de menos renombre que en temporadas anteriores, por lo que las expectativas parecen más moderadas.

De todos modos, su nuevo entrenador, Julio César Toresani, armó un equipo cuanto menos respetable, en el que se anuncia la presencia de seis de los nuevos: Cristian Grabinski, Juan Fernández, Diego Barrado, Gastón Esmerado, el colombiano Freddy Grisales y Claudio Enría.

En Sarandí chocarán dos equipos cuyos objetivos son bien diferentes: mientras Arsenal parece más preocupado por mejorar su pobre campaña anterior y por engordar su flaco promedio, Gimnasia le apunta al campeonato, ése que se le negó sistemáticamente a lo largo de su historia.

Arsenal, ahora dirigido por Gustavo Alfaro, anuncia los estrenos de Mario Cuenca en el arco, Gabriel Loeschbor en la última línea, Pablo Garnier en el mediocampo y Mauro Obolo adelante.


La base del Lobo
Con Pedro Troglio nuevamente a cargo del equipo, Gimnasia procurará mostrar las bondades que supone haber mantenido su base (se le fueron Carlos Fernando Navarro Montoya, Lucas Licht y Gonzalo Vargas).

En el Lobo harán sus estrenos el arquero Juan Carlos Olave (regresó), los volantes Germán Basualdo y Andrés Guglielminpietro (otro que volvió), y el delantero uruguayo Santiago Silva.

A la vez que debutará el volante Agustín Domenez, un chico de la cantera que causó muy buena impresión en los amistosos ante Racing y San Lorenzo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados