Año CXXXVII Nº 49192
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 05 de agosto de 2006  
Liga Mundial
Vóley: Argentina quiere seguir con la racha

El seleccionado argentino masculino de vóleibol intentará extender hoy su racha positiva en la Liga Mundial, al visitar a Portugal en el cuarto fin de semana de competencia del torneo.

El encuentro, que se disputará en Matoshinhos y corresponde al Grupo B, comenzará a las 12 y será televisado por ESPN+.

Argentina arrastra dos victorias consecutivas en la Liga Mundial, como visitante sobre Finlandia (ambas por 3-0), que le permitieron recuperarse de cuatro derrotas contra Brasil, campeón olímpico, mundial y defensor del título. Portugal marcha último en el Grupo B, con una victoria -sobre Finlandia- y cinco derrotas.

Tras el enfrentamiento de hoy, Argentina y Portugal volverán a encontrarse mañana, también desde las 12, en el mismo estadio.

Después el seleccionado argentino volverá al país, donde se enfrentará, en fines de semana sucesivos, a Portugal en el estadio cubierto de Newell's (12 y 13 de agosto), y a Finlandia en Catamarca (19 y 20 de agosto).

Las posiciones del Grupo B son las siguientes: Brasil 12 puntos, Finlandia 9, Argentina 8 y Portugal 7.

El primero de cada zona accederá a la ronda final del torneo, a la que ya está clasificado Rusia por ser el país organizador de esa etapa. Además, habrá un invitado especial designado por la Federación Internacional de Voleibol.

Por el mismo grupo, hoy también se medirán Finlandia y Brasil.Con respecto al partido que Argentina disputará con Portugal en Rosario, desde el próximo lunes se venderán entradas en la Asociación de Vóleibol de Rosario (Dorrego 1025, departamento 1), de 12 a 20, y en los locales de Sport 78.

Para cada partido, el precio de las plateas es de 20 pesos y el de las populares 7. También se venderá un abono de la general para ambos encuentros a un valor de 10 pesos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados