Año CXXXVII Nº 49192
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 05 de agosto de 2006  
Tenis: El presente le sonríe al cordobés Calleri
Venció a Przysiezny y se metió en las semifinales de Sopot

El presente del tenista cordobés Agustín Calleri es venturoso. El Gordo ganó y se metió en las semifinales del Abierto de Sopot (Polonia) y hoy se encontrará con el alemán Florian Mayer, verdugo de Juan Ignacio Chela, quien ayer se despidió al igual que su compatriota Carlos Berlocq.

Calleri, quien viene de ganar el Abierto de Kitzbuehel (Austria), volvió a mostrar un alto nivel para derrotar al local Michal Przysiezny por 6/4 y 6/2.

Por su parte, el Flaco Chela no tuvo un juego sólido y perdió sin atenuantes ante el alemán Mayer por 6/4 y 6/0.

En tanto, Berlocq no pudo repetir actuaciones anteriores y cayó inobjetablemente frente a Nikolay Davydenko, máximo favorito al título, por 6/0 y 6/4.


Efectividad en el saque
Calleri basó su juego en la efectividad de su saque (ganó el 84 por ciento de los puntos con su primer servicio) y el buen aprovechamiento de las oportunidades de quiebre (tuvo una en el primer set, el más parejo de ambos parciales).

En el segundo set, Calleri quebró el saque de Przysiezny en el segundo y séptimo game, para llevarse el partido.

Calleri jugará en semifinales ante Mayer, mientras que Davydenko enfrentará al italiano Filippo Volandri, que ayer derrotó al austríaco Oliver Marach 6/2 y 6/3.

La pergaminense Paola Suárez fue eliminada en los octavos de final del torneo Acura Classic, que se está desarrollando en San Diego (Estados Unidos), al caer ante la suiza Patty Schnyder por 6/3, 3/6 y 6/1.

En España, Juan Martín Del Potro venció por 6/7, 6/2 y 7/6 al local Fernando Verdasco. De esta manera, logró el pase a las semis del challenger de Castilla y León y hoy enfrentará al belga Dick Norman por un lugar en la final.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Final en Jockey



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados