Año CXXXVII Nº 49192
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 05 de agosto de 2006  
B Nacional
Los Tigres hoy salen al ruedo
Con ilusión renovada, Tiro Federal debuta con Atlético Rafaela, a las 15.30, en el Fortín de Ludueña

"Tenemos un equipo con hambre de gloria, que quiere devolver a Tiro Federal a la posición de privilegio que consiguió en el círculo superior del fútbol argentino". Sin medias tintas, el entrenador de los Tigres Leonardo Abratti resumió el objetivo que comenzará a desandar el equipo de Ludueña esta tarde, a las 15.30, ante Atlético Rafaela, en el Fortín, por la primera fecha del torneo de la B Nacional. El encargado de impartir justicia será Luis Bongianino.

Con un plantel absolutamente renovado respecto del que participó de la histórica presentación de los Tigres en primera división, ahora Abratti está al frente de un grupo de jugadores con ganas y condiciones de realizar una buena campaña, con una mezcla interesante de experiencia y juventud.

Además de las caras renovadas que presentará el equipo -entre las que se destaca la del delantero ex Unión Martín Perezlindo y el volante por izquierda ex Newell's Marcelo Penta- habrá otra novedad: el retorno a la patria chica para jugar de local, es decir al Fortín de barrio Ludueña.

Uno de los alicientes de cara al torneo que arranca hoy, es que Tiro Federal se consagró campeón de este certamen la última vez que lo jugó, en la temporada 2004/2005, lo que le permitió estar un año en la máxima categoría.

Por lo visto en los amistosos previos a la competencia, Tiro intentará plasmar un juego dinámico, con control de la pelota y aprovechando la rapidez de los delanteros para desequilibrar en tres cuartos de cancha.

La pelota comenzará a rodar esta tarde para los Tigres y hay que darle crédito a un equipo que trabajó con humildad durante la exigente pretemporada. Hay un plantel renovado y con ganas de devolver al club a la elite del fútbol argentino. El tiempo dirá si la misión fue posible.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados