Año CXXXVII Nº 49192
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 05 de agosto de 2006  
Rugby para todos los gustos en el Nacional de Clubes
Esta tarde Jockey recibe a Córdoba Athletic en Fisherton y Atlético a CASI en el pasaje Gould

en las Cuatro Hectáreas y el otro en el pasaje Gould.

En Fisherton, Jockey Club recibirá la visita de Córdoba Athletic, mientras que en la Plaza Jewell, Atlético del Rosario hará lo propio con CASI, reeditando el partido que jugaron hace siete días por el torneo de la Urba. Estos partidos, válidos por la Zona A, serán dirigidos por Miguel Sandoval y Federico Cuesta, respectivamente.

Los verdiblancos vienen de vencer en la primera fecha a Plaza por 14-13, mientras que Córdoba Athletic cayó ante CASI 19-13.

En la Zona B, Universitario de Rosario, en tanto, viajó a Mar del Plata donde esta tarde se medirá con Sporting bajo la supervisión de Cristian Sánchez Ruiz; e Hindú y La Plata protagonizarán el otro choque del grupo (dirige Pablo Deluca).

Mientras que Uni de Rosario pondría su equipo titular, Sporting tiene algunas bajas considerables, las más importante la del octavo Martín Aceña (no se recuperó de una lesión) y del wing Francisco Grosse, de viaje; y algunas dudas como las del centro Mariano Abate al que esperarán hasta último momento.

En la primera fecha, Uni superó a La Plata 26 a 25, mientras que Sporting cayó ante Hindú por un contundente 83-0.

En la Zona C San Fernando y SIC chocarán en otro encuentro con aires porteños, mientras que en Tucumán Los Tarcos y Tala protagonizarán el único partido que ponga cara a cara a dos equipos del interior. Roberto Martínez y Andrés Ramos son los respectivos árbitros designados.

Por último, en la Zona D, Alumni será local en Tortuguitas ante Los Tordos bajo la supervisión del entrerriano Víctor Rabuffetti (partido que será televisado por ESPN+ en diferido a las 18). En tanto que Universitario de Tucumán recibirá a San Luis, líder de la Zona Campeonato de la Urba, con el arbitraje de Javier Mancuso.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Australia recibe a los Springboks

Phelan: "Atlético es un equipo completo y competitivo"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados