Año CXXXVII Nº 49192
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 05 de agosto de 2006  
Los fieles acampan en las cercanías del templo de San Cayetano

Buenos Aires.- Cientos de fieles continuaban acampando hoy en cercanías del templo de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, en el marco de una extensa vigilia que iniciaron el fin de semana pasado y continuará hasta el lunes próximo, cuando pedirán y agradecerán al santo.

Las carpas se levantaron como sucede en los últimos años, en Avenida Juan B. Justo y Barragán, a varias cuadras de la iglesia, ubicada en Cuzco 150.

El lema que reúne a los fieles este año es “Con Jesús y San Cayetano aprendamos a escuchar y ayudar a nuestros hermanos”, informaron voceros del templo, que señalaron que hasta el lunes, se realizarán novenas a las 19.

En tanto, mañana a las 18.45 la imagen de San Cayetano recorrerá la zona donde realizan la espera los peregrinos; a las 23.15 se realizará la oración de compromiso de los servidores y a las 24, monseñor Raúl Marín abrirá el templo.

El lunes 7, tendrá lugar una celebración litúrgica que estará a cargo de monseñor Marín y a las 11, se realizará una misa que será presidida por el arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados