Año CXXXVII Nº 49192
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 05 de agosto de 2006  
Una noche con jazz y funk
Javier Malosetti muestra su CD "Niño" en La Comedia

El guitarrista Javier Malosetti se presenta hoy, a las 21.30, en el teatro La Comedia, Mitre y cortada Ricardone, en un recital en el que adelantará los temas de su próximo disco compacto "Niño", además de ofrecer un recorrido por su discografía. Lo acompañarán Oscar Giunta (percusión y batería) y Hernán Jacinto (teclados).

El músico adelantó que la placa estará en las bateas a mediados de septiembre próximo y que la presentación oficial será en el teatro Coliseo, de Buenos Aires. "Es un trabajo bastante osado para lo que vengo haciendo. Para empezar es bastante cantado, hice cosas que no había hecho antes, como incluir un sexteto de cuerdas, y también hay algunos cantantes invitados que no vienen del jazz; están Los Tipitos, Débora Dixon y Rubén Rada en tres temas, además de mi trio que sigue siendo la base de todo", señaló.

Malosetti aclaró que a pesar de los cambios introducidos, el espíritu sigue siendo el mismo que marco su estilo hasta ahora: "Es la música que mas disfruto. Aunque soy bastante fanático de la música clásica de distintos períodos lo que más me gusta y me identifica seguramente es esa música que tiene el misterio y la mística del jazz y el blues, con la energía y una crudeza que es mas del rock que de otra música".

Malosetti fue ganador del premio Carlos Gardel como mejor álbum de jazz del año 2003 y 2005. El músico, hijo del legendario guitarrista de jazz Walter Malosetti, fue también bajista de la banda de Luis Alberto Spinetta, tiene varios álbumes editados, basados en composiciones propias, como "Villa", "Malosetti Vivo" y "Spaghetti Boogie". La música de Malosetti, que toca el bajo pero que incursiona en la batería y en la guitarra, incluye además de elementos del jazz y el blues, el funk y el soul.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El reconocido guitarrista porteño.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados