Año CXXXVII Nº 49189
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Página Solidaria
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 02 de agosto de 2006  
Entregan al gobierno un plan de desarrollo del sector maderero

Buenos Aires.- La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (Faima) entregó hoy al subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Matías Kulfas, un plan de desarrollo integral para el sector con la esperanza de que sea incorporado a los planes del Gobierno, informó la entidad.

Según indicó Faima en un comunicado de prensa, Kuflas mostró su beneplácito por el proyecto y prometió trabajar en conjunto con la entidad para su ejecución.

La entidad y el funcionario se comprometieron además a formar comisiones que evaluarán los distintos proyectos madereros, se indicó.

Faima reclamó también por el Régimen Especial de Capitalización de la Pequeña y Mediana Empresa que se encuentra demorado en Diputados.

El programa entregado por Faima aspira a lograr un crecimiento sostenible y sustentable de la industria de la madera y el mueble para los próximos 10 años.

Faima es una entidad de segundo grado, representante a nivel nacional de la transformación mecánica de la madera, que nuclea a veinticuatro cámaras de todo el país. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados