Año CXXXVII Nº 49185
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/07
Salud 26/07
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 29 de julio de 2006  
Arranca Argentino

Con el inicio del torneo Apertura de Primera C, renace la esperanza de Argentino. El ascenso es la gran ambición que perseguirá el salaíto a partir de hoy, cuando reciba a Ituzaingó, a las 15.30.

La misión de abandonar la categoría no será una cuestión fácil. El plantel que había armado Jorge Tschudy en el campeonato pasado, y que cayó en la final del repechaje por un lugar en la promoción, sufrió una sangría importante y el interrogante es saber si los que llegaron son capaces de repetir lo realizado la temporada anterior.

Los demás partidos que se jugarán hoy son: Excursionistas v. J.J. Urquiza, Dock Sud v. Colegiales, Fénix v. San Carlos, Barracas Central v. Cañuelas, Barracas Bolívar v. Sacachispas y Acassuso v. San Martín. Mañana: Argentino de Merlo v. Luján y Villa Dálmine v. San Miguel.

A diferencia de lo que ocurrió en el último campeonato, nuevamente se jugará un torneo Apertura y un Clausura.

Si un equipo es campeón del Apertura y del Clausura subirá a la Primera B. Pero si en cada torneo hay distintos ganadores, deberán jugar una final entre sí para determinar quién asciende.

En el primero de los casos, la Promoción por el ascenso a la Primera B la jugará el ganador de un torneo reducido en el que intervendrán los ocho mejores de la tabla general.

Pero si se da la segunda situación, el vencedor del reducido entre los ocho primeros de la general tendrá que enfrentar al perdedor de la final por el ascenso para definir quién juega la Promoción.

Descenderá el equipo de peor promedio, mientras que el penúltimo disputará la Promoción con un conjunto de la Primera C.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Andrada y Chacón, dos que volvieron.

Notas Relacionadas
Los transfers no, el equipo sí



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados