Año CXXXVII Nº 49185
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/07
Salud 26/07
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 29 de julio de 2006  
Calleri y Chela accedieron a las semifinales

Los argentinos Agustín Calleri y Juan Ignacio Chela accedieron ayer a las semifinales del torneo de Kitzbuehel, que otorga puntos para los ránkings de la ATP y reparte premios por 646.250 euros.

Calleri, quien mostró un tenis por momentos arrollador, venció con facilidad a Gastón Gaudio: 7/5 y 6/0, mientras que el Flaco Chela necesitó dos sets para ganarle al alemán Philip Kohlschreiber por 6/4 y 6/4.

Calleri jugará hoy una de las semifinales ante el español Fernando Verdasco, quien previamente superó ajustadamente por 6/4 y 6/4 al ecuatoriano Nicolás Lapentti. Chela lo hará con el ruso Mikhail Youzhny, quien se impuso al local Juergen Melzer por 6/3, 3/6 y 6/3.

El Gordo Calleri concretó su triunfo ante Gaudio, quien defendía el título y con la derrota en cuartos de final continuará con su descenso en el ránking.

El cordobés igualó su historial con Gaudio, a quien había superado una vez, en Acapulco 2003, y perdido las dos restantes, en Mallorca 2002 y el Masters Series de Roma 2003.

Calleri intentará hoy desnivelar su historial con Verdasco, a quien superó en Costa do Sauipe 2004 y perdió este año, en el tradicional torneo Conde de Godó, en Barcelona.

El cordobés mostró un tenis sólido en los tres partidos que jugó en tierra austríaca, aunque ayer se vio favorecido por la escasa resistencia que le ofreció el Gato Gaudio.

A Chela, en tanto, no le resultó nada fácil vencer al alemán Philip Kohlschreiber. No obstante, el triunfo conseguido en dos sets, luego de romperle el servicio al germano en una oportunidad en cada set, le permite al argentino llegar a la semifinal de un torneo de ATP sobre canchas de polvo de ladrillo y mejorar la pobre imagen que había dejado hasta ahora.

Chela se medirá con Youzhny, que tiene un ránking similar y que también está necesitado de lograr buenos resultados. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Umag se quedó sin argentinos



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados