Año CXXXVII Nº 49185
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/07
Salud 26/07
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 29 de julio de 2006  
Ribolzi decidió seguir el camino de Basile
El Ruso descartó la chance de ser el sucesor del Coco

El actual ayudante de campo del entrenador de Boca Alfio Basile, Jorge Ribolzi, descartó ayer que pueda convertirse en el sucesor interino del Coco y expresó cansancio por lo que consideró "un manoseo. Me cansó un poco este manoseo. Además, vine con el Coco y me voy con él", sentenció Ribolzi desde México.

Boca realiza una gira de pretemporada por el país azteca, con vistas al Apertura y la Sudamericana que deberá afrontar en este semestre.

Al mismo tiempo, en relación a las palabras del Ruso, el presidente del actual bicampeón del fútbol doméstico, Mauricio Macri, sólo dijo que "es una alternativa menos".

"Estoy preocupado porque no me gusta que Boca tenga que improvisar. No estoy enojado, pero no me siento cómodo improvisando. En todos estos años el club se caracterizó por la planificación y el orden, y mal no nos fue", expresó el titular xeneize.

Además, admitió que la postura de Boca es "esperar hasta el lunes", día en el que se reunirán con el presidente de la AFA Julio Grondona y el propio entrenador, porque no quieren "pagar el costo de una improvisación".

Diego Maradona tomó partido en este caso el jueves, cuando aseguró, entre otras cosas, que Basile debía quedarse en Boca hasta diciembre.

Ante este panorama, Macri se alegró de que "después de tantos años" coincidan con Maradona "en lo que es mejor para el club" y luego expresó: "Nuestro deseo es colaborar con la selección. Confío en que seamos coherentes en la solución para que nadie salga perjudicado".

"En este semestre la selección no tiene muchas cosas que jugar y Boca sí", resaltó, y luego aclaró que "quiero que sea el técnico de la selección. En ningún momento se me pasó por la cabeza negarle la posibilidad a Basile", concluyó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Ribolzi cerró toda chance de ser el entrenador xeneize.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados