Año CXXXVII Nº 49185
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/07
Salud 26/07
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 29 de julio de 2006  
Un asesino que logró burlar a la Justicia inglesa

El cantante Juan Rodó regresa hoy, a las 21, al escenario del teatro Broadway, San Lorenzo 1223 con su obra musical "Jack, el destripador". La pieza aborda la vida del célebre asesino serial inglés que entre agosto y noviembre de 1888 mató a siete prostitutas del barrio de Whitechapel, en Londres. El enigma sobre la identidad fue motivo de distintas hipótesis, desde que se trataba de un médico, el hijo de una prostituta, un carnicero o un noble, posibilidad que Rodó eligió para su pieza.

La propuesta marca el debut de Rodó como compositor, actividad que se suma a su extensa trayectoria como cantante en recordadas puestas en escenas de comedias musicales como "El retrato de Dorian Gray", "Drácula" y "Los miserables", en las cuales cubrió los roles protagónicos.

La compañía está formada por más de veinte actores y cantantes, entre los que se cuenta el rosarino Martín Selle y los protagonistas con Giselle Dufour, quien también participó "El fantasma de Canterville" y "Calígula", y Pablo Toyo, que cubrió el rol principal de "Frankenstein".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados