Año CXXXVII Nº 49183
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 27 de julio de 2006  
San Pablo quedó ahí de la final

San Pablo tuvo su momento al final y lo aprovechó al máximo. Faltaban siete minutos y tuvo un penal. Obvio, lo pateó Rogerio Ceni y fue triunfo por 1 a 0 sobre Chivas, en México, en el partido de ida y ya casi puede sentirse finalista de la Copa.

Los brasileños arrancaron con una idea ofensiva y se posicionaron en el campo de juego local, con acciones de Leandro, Danilo y Junior que exigieron al arquero Sánchez. Es más, a los 18', Oliveira mandó la pelota a la red, con una mezcla de cabezazo y mano que Larrionda no vio, pero las protestas mexicanas encontraron respuesta en el línea, que le avisó al uruguayo para que las cosas siguieran 0 a 0.

El empate no se alteró al final del primer tiempo por más que San Pablo estuvo cerca de quebrarlo, ya que los dueños de casa no supieron robarle la pelota ni complicarlos en jugadas aisladas.

Para la segunda mitad Chivas mejoró y llegó, pero los dos intentos más claros no prosperaron. En ambos participó Bautista, el más claro a los 19', cuando desperdició un cabezazo que le quedó servido frente al arco de Rogerio Ceni, y cuando la pelota derivó al borde del área Morales definió desviado junto al palo derecho.

Otra clarita para los mexicanos fue a los 29' cuando Esparza hizo estallar el travesaño. Sin embargo, San Pablo no resignó atacar y a siete minutos del final tuvo la chance que aprovechó: claro penal a Aloisio y el especialista Rogerio Ceni lo clavó al palo derecho.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Libertad-Inter



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados