Año CXXXVII Nº 49183
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Autos
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 27 de julio de 2006  
Glamour cabrio y performance M6
BMW presentó en Europa la versión convertible del más deportivo integrante de la Serie 6

BMW presentó en el Viejo Continente la versión convertible del deportivo M6, que repite la mecánica de su hermano coupé pero con todo el glamour de los cabriolet.

El motor es un V10 de 5 litros de cilindrada y 507 caballos de potencia, asociado a una caja automática secuencial de siete marchas, y tracción trasera. Con estos fierros y chips, en 4,8 segundos alcanza los 100 km/h con partida detenida, y los 250 km/h de velocidad máxima, limitada electrónicamente.

La transmisión posee el software M Drive, el diferencial tiene bloqueo variable y un control de estabilidad dinámico DSC especial para la serie M.

El interior es el típico de un gran deportivo de 2+2 asientos y con un alto nivel de equipamiento, mientras que la capota, al igual que en todos los cabrios de BMW, es flexible. La capota consta de tres capas: entre la exterior impermeable y el guarnecido interior, tiene una membrana de aislamiento acústico y térmico de espuma de poliuretano.

Basado en el BMW 650i Cabrio, este M6 convertible es algo más de cinco centímetros más largo, principalmente a causa de la optimización del faldón aerodinámico posterior. Tiene también faldones laterales y cuatro salidas de escape, típicas en los modelos M.

Si bien este M6 Cabrio no es un superdeportivo pura sangre, la performance superior y la cuidada estética, ponen a este modelo entre uno de los más deseados por los amantes de los automóviles sport.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados