Año CXXXVII Nº 49178
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/07
Mujer 16/07
Economía 16/07
Escenario 16/07
Señales 16/07
Educación 15/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 22 de julio de 2006  
  Edición Matutina
El cordón industrial busca proyectarse hacia 2015 planificando su crecimiento

La Cámara de Comercio de esta ciudad hizo la presentación del próximo congreso empresarial "El Cordón Industrial hacia el 2015", que tendrá lugar el 1º de agosto venidero y mediante el cual la entidad busca generar un espacio amplio de debate acerca de la problemática y las necesidades que tiene el polo agroexportador más importante del país.
Presentan el proyecto termoeléctrico para Timbúes
Los máximos responsables del proyecto termoeléctrico General San Martín (TSM), la nueva central generadora que se radicará en la localidad de Timbúes, presentaron un informe detallado sobre las características de la megaobra ante funcionarios de los distintos estamentos del gobierno provincial.
Reanudan las obras de gas en la zona de loteos de Roldán
La Municipalidad acordó con la empresa constructora la continuación de la obra de gas en la zona de loteos y casas quinta. Los trabajos serán reanudados pasado mañana y todos los sectores deberán estar terminados para fines de marzo de 2007.

Inauguraron en J. B. Molina el acceso pavimentado a la ruta 90
"Después de tantos años, se terminó el sacrificio para entrar o salir del pueblo", sintetizó el presidente comunal Carlos Berti luego que el gobernador Jorge Obeid dejara inaugurado el acceso que conecta a esta localidad con la ruta provincial 90.

Cañadenses salen en defensa del acceso sur a la autopista
La decisión fue unánime y la tomaron más de cien vecinos: pasado mañana se concentrarán frente a la Municipalidad para reclamar una audiencia a la intendenta Stella Clérici, con quien están enojados porque -sostienen- "ha dado la espalda al proyecto para el ingreso urbano a la autopista Rosario-Córdoba".

Villada: exponen sobre valoración del patrimonio cultural

G. Baigorria: primer Maratón por la Salud


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados