Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49178
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/07
Mujer 16/07
Economía 16/07
Escenario 16/07
Señales 16/07
Educación 15/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 22 de julio de 2006  
  Edición Matutina
Una pérdida irreparable
"La universidad pública es libre, y esa es una condición que no admite restricciones, es un requisito indelegable que no puede reglamentarse y es una necesidad de la sociedad toda que debe ser satisfecha con una verdadera política de Estado”.

El cerebro de los fumadores
Muy buena la carta de Gabriel Carbone publicada el 18 de julio y titulada "Pedido a los fumadores". Me intrigó el final, sobre los daños que causa el cigarrillo en el cerebro.

Con Israel, por la paz
Creemos que la violencia no conduce a ninguna parte, pero la obligación de todo Estado es garantizar la seguridad de sus habitantes, más aún cuando está amenazada por grupos que siembran terror, odio y muerte.

¿Hasta cuándo nos discriminarán?
Señor intendente: me dirijo por la presente alzando la vos en nombre de un grupo de vecinos que estamos cansados de ver avasallados nuestros derechos por el funcionamiento desde hace años de una congregación religiosa, sita en calle Juan José Paso 5456 (ex 2380).

Somos los mejores
Quiero responder la carta publicada el 9 de julio, firmada por Claudio y Javier Vella y titulada "Argentina, un participante más". Allí se señala que Argentina hace 16 años que dice ser la mejor selección del mundo, pero no somos nada...

Siempre las mismas historias
En el país nadie se responsabiliza por las muertes, ¿total? La provincia admite que es insuficiente el control a los micros de media y larga distancia. Entonces, ¿para qué tiene tantos ñoquis en todas las reparticiones?

La economía, viento en popa
Estuve mirando los diferentes periódicos, y quiero expresar mi gozo al saber que la economía sigue su lento pero imparable crecimiento. Los que saben interpretar el superávit coincidirán que es positivo...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados