Año CXXXVII Nº 49175
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Escenario
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 19 de julio de 2006  
  Ultimo momento
12:36
Kirchner respondió con dureza a las críticas por la Amia
El presidente Néstor Kirchner replicó hoy fuertemente las críticas que recibió ayer el gobierno nacional por parte de la comunidad judía sobre la falta de resultados en el esclarecimiento del atentado contra la Amia, del que se cumplieron 12 años.
14:42
Diputados emitió dicatmen sobre readecuación de partidas
La Comisión de Presupuesto y Hacienda emitió hoy dictamen favorable, con el respaldo del oficialismo, al proyecto que permite al jefe de Gabinete poder redistribuir partidas del Presupuesto, sin tener que pedir autorización al Congreso.
18:16
Kirchner habló de concertación y sumó el apoyo del intendente cordobés
El presidente Néstor Kirchner volvió hoy a proponer la construcción de una “concertación plural” en la Argentina “pero que gobierne”, ante dos intendentes radicales y recibió la voluntad del jefe comunal cordobés, Luis Juez, de sumarse al proyecto del oficialismo.
16:42
El gobierno enfría las expectativas por la visita de Fidel Castro
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, enfrió hoy las expectativas sobre una eventual visita del líder cubano Fidel Castro, en la cumbre del Mercosur que se desarrolla en Córdona, al indicar que como jefe de la seguridad no recibió ninguna comunicación en ese sentido.
12:11
Impulsan revisión de la Comisíón del Río Uruguay
El gobierno nacional impulsa la revisión de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) para que adopte un perfil “más activo” en el juicio contra Uruguay ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya por la construcción de dos fábricas de pasta de celulosa en Fray Bentos.
12:08
Apelaron fallo que avaló ley que reformó Consejo de la Magistratura
El fallo de la justicia en lo Contencioso Administrativo que avaló la ley de Reforma del Consejo de la Magistratura, reduciendo su número y alterando la proporcionalidad de las representaciones, fue apelado por el abogado Ricardo Monner Sans y por el Colegio de Abogados de la Capital Federal.

10:58 | Diputados comenzó debate sobre readecuación de partidas

09:42 | Diputado lamentó excarcelación de Bussi

09:05 | Binner: quitan al Congreso "posibilidad de controlar gastos"

13:44 | Kirchner y Bachelet podrían reunirse por el gas y el combustible


  Edición Matutina
Los reclamos de la comunidad judía también rozaron a Kirchner
Doce años después del atentado a la Amia, los familiares de las víctimas y la comunidad judía exigieron ayer que la masacre sea declarada un crimen de lesa humanidad para que la causa no prescriba...

El "no" del Lole sacude al peronismo
Los dichos de Carlos Reutemann publicados por La Capital en los que descartaba "absolutamente" la posibilidad de presentarse para un tercer mandato a la Gobernación generaron un tsunami político en Santa Fe. "Habrá que volver a empezar", dijo...

Los querellantes reclaman medio siglo de cárcel para el represor Turco Julián
La fiscalía pidió ayer que se condene a 24 años y medio de prisión al represor de la última dictadura militar Julio Simón (alias Turco Julián) por el secuestro, torturas y desaparición de un matrimonio en 1978...

Cavallero no se guarda nada y acusa a Lifschitz de "oportunista"
Héctor Cavallero, titular de la Casa de Santa Fe en la Capital Federal, aseguró ayer que el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, "intenta adjudicarse obras que realiza el gobierno nacional...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados