Año CXXXVII Nº 49175
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Escenario
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 19 de julio de 2006  
  Edición Matutina
"No me gustaría un día mirar atrás y tener que sentirme sólo un fraude"
A Johnny Depp nunca le interesó la fama. El actor, quien encarna una vez más al pirata Jack Sparrow en la secuela de la película de aventuras de Disney "Piratas del Caribe. El cofre de la muerte", que se estrena mañana en los cines rosarinos, vuelve a sorprender con una interpretación muy personal de un héroe clásico.

Se lanza el Festival de Teatro con cerca de 20 obras de todo el país
Entre hoy y el domingo 23 se realizará el Festival de Teatro Rafaela 2006, con la presentación de 19 producciones de lo más destacadas del teatro independiente del país. La apertura del encuentro será a las 19.30, en el Teatro Lasserre de Rafaela, con la puesta en escena de "Patagonia y olvido", de Pablo Felitti, versión teatral rosarina de "La Patagonia Rebelde" de Osvaldo Bayer. A las 21.30, en el Centro Cultural Municipal, será el turno de "Antígona", de José Watanabe, una versión libre porteña de la tragedia de Sófocles, y a las 23, en el Centro Cultural La Máscara, se podrá ver otra puesta de Buenos Aires, "Mi propio niño Dios", de Julio Chávez.

Cacho Palma muestra su arte en el circuito off de Buenos Aires
El director Sabatino "Cacho" Palma presentó en Buenos Aires su espectáculo "La naranja partida- El poeta, las mujeres y el héroe en una odisea de espacio-cuerpo", una expresión de la búsqueda experimental que lleva adelante con su grupo de actores rosarinos.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados