Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49175
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Escenario
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 19 de julio de 2006  
  Edición Matutina
Fondos para las obras sociales
En sendas cartas de lectores publicadas en este matutino en fechas 7 y 8 de julio se realizan críticas al proyecto de ley impulsado por el senador Reutemann y la suscripta mediante el cual proponemos la creación de un fondo compensador...

¡Ganamos el Mundial!
Después del partido de Argentina contra Alemania me invadió una rara alegría que el tiempo se ocupó de acrecentar. Sentí y siento que ganamos el Mundial. Ganamos por posesión de talento, de pasión y respeto, de honestidad, vigor y frescura.

Cambios en ingresos brutos
En octubre pasado presenté ante el gobernador de la provincia de Santa Fe, Jorge Obeid, un proyecto para modificar el convenio multilateral del impuesto a los ingresos brutos.

En recuerdo de Fernanda
Fernanda, cómo empezar de nuevo, con tanto vacío el alma, con tanto silencio que nos inunda. Dejaste un vacío doloroso, una sensación difícil de explicar con palabras.

Fumar, una costumbre (III)
Con respecto a la carta de la lectora María Ferreyra, publicada el 3 de julio y titulada "Fumar, una costumbre", quería comunicarle (por si no sabe) que para ella será una costumbre "tomar un café acompañado por un cigarrillo...

La huida más grande
Ante las expresiones del presidente Kirchner y de su señora esposa, Cristina Fernández, según las cuales los dirigentes del partido radical "siempre huyen"...

La realidad de Medio Oriente
Considero que la gran mayoría de las coberturas periodísticas sobre los sucesos de Gaza (siendo La Capital una de las escasas excepciones) resultan superficiales y lo que es peor, tendenciosas.

¿Qué es ser rosarino?
Hace tiempo que tengo atragantada esta espina del ser o dejar de ser rosarino. Lo cual llevado al ámbito provincial se expresaría como el ser o dejar de ser santafesino. Nací en Rosario, provincia de Santa Fe.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados