La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49172
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional





 domingo, 16 de julio de 2006  
  Ultimo momento

11:13 El Mundo
Israel bombardeó Beirut mientras Hezbolá ataca Haifa
Cohetes disparados por Hezbolá a la ciudad israelí de Haifa mataron hoy a ocho personas, mientras Israel llevaba adelante un devastador asalto en Líbano buscando paralizar a este grupo musulmán chiíta.
12:31 Ovación
Rafaela: murió un copiloto en el TC pista
Un impresionante choque producido en la quinta vuelta de la final del TC Pista, en el autódromo “Ciudad de Rafaela”, determinó la suspensión de la carrera. Producto del accidente, falleció Gabriel Miller, copiloto de Alberto Noya, quien se encuentra internado con graves heridas.
19:39 Ovación
Básquet: Argentina venció a Venezuela y quedó 3ª en el Sudamericano
El seleccionado argentino de básquetbol derrotó hoy al local Venezuela por 95 a 78 (44-32) y se ubicó en la tercera posición en el torneo Sudamericano realizado en el Poliedro de Caracas, con lo que se clasificó para el Panamericano de Río de Janeiro 2007.
10:47 Ovación
F1: Schumacher ganó en Francia y se acerca a Alonso
Michael Schumacher ganó hoy el Gran Premio Francés de la Fórmula Uno por octava vez, una hazaña sin precedente. El alemán llegó 10 segundos antes del campeón mundial Fernando Alonso, mientras que su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, llegó de tercero.
10:43 Ovación
Hockey: Las Leonas quedaron cuartas en el Champions Trophy
El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, cayó hoy por penales 4-1 ante su similar de Holanda luego de igualar 1-1 el tiempo reglamentario y suplementario, y se quedó sin la medalla de bronce en el Champions Trophy, disputado en el país de su vencedor de turno.
12:40 Policiales
Hallaron ahorcado a un preso en una comisaría de Alto Verde
Un hombre de 40 años que se encontraba detenido en una comisaría del distrito santafesino de Alto Verde fue hallado ahorcado en la celda que ocupaba desde unas horas antes por haber promovido desórdenes en estado de ebriedad, informaron hoy voceros policiales.
11:26 El Mundo
Corea del Norte rechazó la resolución de la ONU
Corea del Norte rechazó hoy tajantemente una resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que sanciona a la nación comunista por una serie de pruebas recientes con misiles, y la calificó de preludio de una nueva guerra coreana.
19:54 Ovación
Liga Mundial de vóley: Argentina volvió a caer 3 a 0 ante Brasil
Con una tibia reacción en el comienzo del tercer set, que no alcanzó para cambiar el trámite del partido, la selección argentina de vóley volvió a perder 3 a 0 ante Brasil en partido por la Liga Mundial.
18:31 Economía
La industria habría crecido entre 7,5 y 8% durante junio
La producción industrial mantuvo su tendencia positiva durante junio y habría alcanzado un piso de expansión de entre 7,5 y 8 por ciento con relación a igual mes del año pasado, según datos preliminares que maneja el Ministerio de
18:18 Política
Aníbal Fenández salió a pegar a los que critican los superpoderes
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, afirmó hoy que aquellos que critican el proyecto de los denominados superpoderes para el jefe de Gabinete “se disfrazan para tener un esquema político sobre el que repicar”.
18:06 Policiales
Un muerto tras por el choque de un colectivo con un árbol en Palermo
Una persona murió y otras siete resultaron heridas al chocar esta mañana un ómnibus de pasajeros contra un árbol en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales.
17:57 Información Gral
Miles de peregrinos en la celebración de la virgen de Itatí
Miles de peregrinos participaron del cierre de las festividades de la Virgen de Itatí, en esa ciudad correntina, que habían comenzado ayer y que hoy presidió el obispo local, monseñor Domingo Castagna, ante la presencia de las máximas autoridades provinciales.
17:49 Información Gral
Habilitan el paso del túnel Cristo Redentor para autos y camiones
El tránsito en el paso internacional Cristo Redentor, que une esta capital provincial con el vecino país de Chile, fue habilitado esta mañana para autos livianos en tanto a la tarde se abrió el paso a camiones, informaron hoy fuentes de Gendarmería y Vialidad Nacional.
16:59 Información Gral
San Pablo: 4 ómnibus incendiados en otra jornada violenta
<b>San Pablo.-</b> Cuatro ómnibus fueron incendiados en San Pablo en una nueva de jornada de violencia atribuida a grupos de narcotraficantes armados, por cuyo accionar ya murieron al menos 8 personas, informó hoy la policía local.
16:29 Economía
La economía creció en mayo 7,5% respecto de igual mes del año pasado
La actividad económica creció durante mayo pasado 7,5 por ciento en relación con igual mes de 2005, mientras continúa el debate sobre cierto desaceleramiento de la producción, luego que el producto bruto interno (PBI) creciera 9 por ciento durante tres años consecutivos.
15:56 El Mundo
México: unas 900 mil personas se movilizan por López Obrador
Unas 900.000 personas se sumaron hoy en Ciudad de México a una marcha y un mitin convocados por el candidato centroizquierdista Andrés Manuel López Obrador, que busca presionar para un recuento de votos de los comicios del 2 de julio.
15:55 Información Gral
El 81 por ciento de los hogares argentinos no tiene computadora
El 81 por ciento de los hogares de la Argentina no tiene una computadora, según cifras del Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (INDEC), lo que ubica al país entre los de mayor brecha informática del mundo.
15:50 Ovación
Uribe quiere que Colombia sea sede del Mundial
El presidente Alvaro Uribe dijo que Colombia gestionará la posibilidad de servir en el futuro como sede de una Copa Mundial de fútbol, oportunidad a la que renunció en una ocasión.
15:47 Información Gral
Un grupo de andinistas argentinos intentarán escalar el Himalaya
Cinco andinistas argentinos realizarán entre este lunes y martes su segundo intento por llegar al pico del Himalaya del Karakorum, Broad Peak, en Pakistán, ubicado a 8047 metros de altura, si las condiciones meteorológicas lo permiten.
15:44 Política
Kirchner viaja mañana a Paraguay para suscribir acuerdos
El presidente Néstor Kirchner viajará mañana a Paraguay para reunirse con el mandatario de ese país, Nicanor Duarte Frutos, con quien suscribirá acuerdos bilaterales y discutirá el futuro de la central hidroeléctrica Yacyretá.
15:25 El Mundo
Irak: una bomba deja como saldo 25 muertos
Un suicida detonó sus explosivos en un café frecuentado por chiítas hoy en el norte de Irak, matando a 25 e hiriendo a 23, informaron las autoridades.
14:20 Política
Papeleras: un ambientalista dice que “por ahora, no habrá cortes”
El líder ambientalista de Gualeguaychú Juan Veronesi aseguró hoy que “por ahora no hay programado ningún corte” en los puentes que comunican la provincia de Entre Ríos con el Uruguay, tras el fallo de la Corte de La Haya que autorizó la continuidad de las obras en las papeleras de Fray Bentos.
13:56 Ovación
Golf: Andrés Romero quedó segundo en Escocia
El sueco Johan Edfors firmó una ronda de 63 golpes, ocho bajo par, para alzarse hoy con el título del Abierto de Escocia, en el que el argentino Andrés Romero quedó compartiendo el segundo lugar con otros dos golfistas.
13:40 Política
López Murphy descartó aliarse con Carrió
El líder de PRO Ricardo López Murphy descartó cualquier acuerdo electoral con Elisa Carrió, al tiempo que ratificó su alianza con Mauricio Macri y admitió haber cometido errores en su construcción política personal.
12:49 Información Gral
El Papa pidió por el fin de la violencia en Medio Oriente
El papa Benedicto XVI realizó hoy un llamamiento por la paz y se manifestó preocupado por “el aumento de las acciones bélicas en el Líbano”, tras el Angelus pronunciado en su residencia vacacional de Les Combes, Italia.
12:14 Información Gral
Sigue la actividad volcánica en Ecuador
Explosiones de gran magnitud al interior del volcán Tungurahua arrojaron en la madrugada de hoy rocas incandescentes, gases y cenizas que pudieron ser vistas en zonas aledañas al cráter, desde donde han sido evacuadas miles de personas.
12:06 Ovación
Box: el santafesino Maidana ganó por KO
El pugilista santafesino Marcos Maidana derrotó anoche por nocaut técnico en el primer round al catamarqueño Ariel Aparicio, en la pelea principal de la velada desarrollada en Tortuguitas, provincia de Buenos Aires.
11:57 Policiales
Dos muertos al caer un auto al Riachuelo
Dos personas murieron esta mañana y otras dos resultaron heridas luego de que el automóvil en el que se movilizaban cayera al Riachuelo a la altura del partido bonaerense de Lanús, informaron fuentes policiales y de Prefectura Naval.
11:40 Economía
Las Pymes piden por el proyecto para desgravar las ganancias
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) reclamó hoy que se acelere el tratamiento del “proyecto del Poder Ejecutivo para desgravar el pago del impuesto a las ganancias a las Pymes”, y precisó que el Estado “deja de recaudar casi mil millones de pesos anuales” por no cobrar impuestos a la renta financiera.
11:29 Información Gral
China: la tormenta tropical Bilis deja 48 muertos
La tormenta tropical Bilis azotó hoy el sudeste de China dejando por lo menos 48 muertos y centenares de heridos, además de derribar casas y obligar a la evacuación de una prisión y miles de poblaciones, señalaron informes de prensa.
10:37 Información Gral
El Discovery se prepara para regresar mañana
Los astronautas del transbordador Discovery comprobaron hoy los sistemas de vuelo y el motor mientras se acerca el final de la misión que puede indicar tiempos mejores para el problemático programa espacial estadounidense.
10:26 Ovación
Tenis: Gasquet se quedó con el abierto de Gstaad
El francés Richard Gasquet se proclamó hoy campeón del torneo de tenis de Gstaad al derrotar en la final al español Feliciano López. Gasquet, que partía como séptimo cabeza de serie, superó por 7-6 (7-4), 6-7 (3-7), 6-3 y 6-3 a López, sexto favorito.



clima mas
Mín 8º - Máx 16º
lluvias.gif

la frase del día
"El gobierno quiere subirnos a un ring, pero no le daremos el gusto"
Rubén Giustiniani
Senador PS
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Cáncer - 22/06 al 22/07
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados