Año CXXXVII Nº 49165
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/07
Mujer 02/07
Economía 02/07
Señales 02/07
Educación 01/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 09 de julio de 2006  
  Ultimo momento
17:40
Italia acertó en los penales y se quedó con la gloria
Italia fue infalible desde el punto penal y venció a Francia 5-3, después de haber empatado 1 a 1 en tiempo reglamentario, por lo que el equipo azzurro se convirtió en el nuevo campeón del mundo.
20:16
El gol de Maxi a México se sigue festejando en la web
En la página oficial del Mundial siguen las votaciones para elegir el mejor gol del torneo. Hasta ahora, los navegantes afirman que el gol de Maxi Rodríguez a México fue el mejor del torneo.
14:34
Cristiano Ronaldo no quiere seguir en Inglaterra
El portugués Cristiano Ronaldo rompió definitivamente su idilio con Manchester United al afirmar hoy que no desea seguir jugando en Inglaterra y que aspira continuar su carrera en España, en Barcelona o Real Madrid.
14:26
El italiano Pessotto sigue en estado delicado
El ex futbolista italiano Gianluca Pessotto, quien intentó suicidarse hace más de una semana, permanecía hoy en condiciones estacionarias, recuperándose del empeoramiento provocado por la fiebre y los dolores hepáticos.
10:54
Tony Blair cree que Alemania tiene nueva imagen gracias a Mundial
Gracias al Mundial de fútbol, los británicos tienen una visión completamente nueva de Alemania, consideró el primer ministro británico, Tony Blair.
19:16
La alegría es sólo italiana
Los italianos comenzaron a festejar frenéticamente en el momento en que su selección nacional de fútbol ganó la final del Mundial para darle a su país algo por qué celebrar tras una serie de escándalos.

19:13 | Alemania, invitada a una fiesta ajena

18:27 | Lippi coronó su obra maestra

11:18 | Italia y Francia buscan recuperar la gloria en la final

11:00 | La hierba del estadio olímpico de Berlín se venderá a los fans

18:39 | La derrota más triste de Francia

18:48 | Klose fue el goleador del Mundial

19:00 | Cannavaro, de recogepelotas a campeón


  Edición Matutina
Azzurro o azul Francia

Ni Brasil ni Alemania. Ni Argentina ni Inglaterra. Después de un mes exacto de competencia, Italia y Francia jugarán por el premio mayor: el que gane tendrá el orgullo de ser el nuevo campeón mundial por cuatro años.
Sanciones: dos fechas a Maxi y cuatro a Cufré
La Fifa sancionó ayer a los jugadores argentinos Leandro Cufré con cuatro partidos oficiales de suspensión y a Maximiliano Rodríguez con dos. El defensor y el volante fueron protagonistas visibles en el tumulto...
Elizondo llegó a la cumbre
Hace un mes, el argentino Horacio Elizondo creía haber alcanzado el “punto culminante” de su carrera, al confirmarse que arbitraría el partido inaugural del Mundial. Pero la verdadera cumbre llegará hoy cuando el profesor...

Alemania pudo subir al podio
El anfitrión logró una actuación convincente y un triunfo por 3 a 1 que le permitió subir al podio de los premiados. Fue una distinción merecida para un grupo de jugadores que representó con hidalguía el sentimiento del hincha, que ayer le brindó...

Lo verán por TV
Alemania 2006 termina con una final entre dos selecciones europeas ya campeonas del mundo, pero sin que hayan acudido a esta cita como favoritas. Esta vez no está Brasil, lo cual es toda una novedad después...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados