Año CXXXVII Nº 49165
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/07
Mujer 02/07
Economía 02/07
Señales 02/07
Educación 01/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 09 de julio de 2006  
  Edición Matutina
Dos clásicos del espectáculo para niños tocan juntos las cuerdas de la emoción

Carlitos Balá abre la puerta de su casa y, no da tiempo a paralizarse por la nostalgia. "La contraseña. ¿Qué gusto tiene la sal?", pregunta. Cuando uno lo mira cómplice, como diciendo "ya soy grande, je", él, muy serio, sostiene su personaje, esperando la respuesta.
Un espectáculo para soñar con el maravilloso mundo de Disney
El espectáculo internacional "Disney On Ice-Princesas", que debutó en Argentina el martes pasado en el Superdomo Orfeo, de la ciudad de Córdoba, desembarcará el próximo viernes en el Luna Park, de Buenos Aires, previamente a su gira europea.
Vuelve el humor de Les Luthiers
Les Luthiers vuelve para presentar su último espectáculo "Los premios Mastropiero" en Rosario. El show con textos, música, arreglos y dirección de sus integrantes, con quienes continúa colaborando como es habitual el dibujante y humorista rosarino Roberto Fontanarrosa...

"Martín Fierro" revive al cine gauchesco argentino
El cine gauchesco parece experimentar un resurgimiento en la Argentina a partir del reciente estreno de "Martín Fierro, el ave solitaria", la versión libre de Gerardo Vallejo sobre la obra de José Hernández, a la que se suman otros tres proyectos de largometraje que tienen al gaucho y a sus circunstancias históricas como protagonistas.

Midachi actúa en septiembre
Los días 7 y 8 de septiembre, en el Club Atlético Provincial, Midachi presentará su nuevo espectáculo "En cinta". Después de 3 años desde su última presentación -cuando se reencontraron para festejar los 20 años del grupo con "20 años no es nada...

Cerati presenta "Ahí vamos"
El viernes y sábado próximos, a las 22, en el teatro El Círculo, Gustavo Cerati presentará el show basado en su nuevo trabajo discográfico, "Ahí vamos".

Panam trae su show para niños
El martes 18 y el miércoles 19, a las 15 y 17, en el teatro Broadway, se presentará Panam con su espectáculo "Angelitos en la isla". La animadora infantil presenta un musical basado en un vestuario del diseñador Fernando Corona...

Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"Vecinos invasores", una rebelión en el bosque; "El ratón Pérez", el secreto mejor guarado; "Garfield 2", un impostor enel trono; "Superman regresa", cada año vuela mejor.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados