Año CXXXVII Nº 49153
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/06
Mujer 25/06
Economía 25/06
Señales 25/06
Educación 24/06
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto
servicios
Institucional

 martes, 27 de junio de 2006  
Peleaban en la ruta y murieron al ser embestidos

San Carlos de Bariloche. - Dos hombres que bajaron de un colectivo y se pusieron a pelear en una ruta murieron al ser atropellados por el conductor de un auto, que quedó detenido. Al parecer, la discusión entre los fallecidos, uno argentino y el otro chileno, se originó a partir de un partido de fútbol.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en el kilómetro 15 de la ruta a Llao Llao, cerca de San Carlos de Bariloche, cuando Carlos Emiliano Keblun Filú, un joven chileno de 26 años, y Rafael Alejandro Oyarzo, argentino de 33, descendieron del colectivo que los llevaba hacia el oeste. Según los testimonios que recabó la policía, ambos jóvenes protagonizaron una fuerte discusión en el colectivo, epílogo de una noche de sábado que comenzó con un partido de fútbol y se extendió en festejos compartidos hasta la madrugada.

Apenas descendieron del ómnibus, los hombres comenzaron a pelearse a trompadas en la ruta en una reyerta de la que, según algunas versiones, participó un tercer individuo. En esas circunstancias, un automóvil Ford Falcon conducido por Reynaldo Núñez, de 20 años, arrolló a los hombres. A raíz de las graves heridas sufridas, ambos murieron pocos minutos más tarde.

En primera instancia intervinieron los bomberos voluntarios del barrio Campanario, a los que se sumaron móviles de la comisaría 27ª y una ambulancia del hospital, que llegó cuando los accidentados ya habían muerto. Núñez quedó demorado a disposición de la Justicia a la espera de ser indagado. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados