Año CXXXVII Nº 49153
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/06
Mujer 25/06
Economía 25/06
Señales 25/06
Educación 24/06
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto
servicios
Institucional


 martes, 27 de junio de 2006  
Boxeo: La Hiena Barrios ya tiene rival

El púgil dominicano Joan Guzmán será el adversario de su par argentino Jorge La Hiena Barrios, en combate que sostendrán en septiembre próximo en la ciudad de Las Vegas por el título máximo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de la división superpluma.

La información fue comunicada por el propio caribeño quien indicó que "tendré que ganarle al argentino Barrios para ser nuevo campeón del mundo".

La pelea entre Barrios, actual titular, y el dominicano se llevará a cabo el 16 de septiembre venidero, en el Hotel MGM de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, en una velada de la que también tomará parte el mexicano Marco Antonio Barrera, campeón superpluma CMB, que expondrá su corona ante el norteamericano Rocky Juárez.

Guzmán, de 30 años, posee muy buenos antecedentes y registra un palmarés de 25 victorias en otras tantas presentaciones (17 por la vía rápida). Además, ya conoce las mieles de ser campeón, pero en la categoría supergallo.

Para ser titular en esa división, el dominicano derrotó al mexicano Fernando Beltrán Jr., en fallo unánime, tras doce vueltas, en pelea desarrollada en la ciudad de Hidalgo, estado de Texas.

Guzmán, a quien apodan "El pequeño Tyson", ya se midió con un adversario argentino: le ganó al catamarqueño Fabio Buyu Oliva, en tres rounds y en la ciudad de Cardiff, en Gales, el 17 de agosto del 2002.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados