Año CXXXVII Nº 49153
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/06
Mujer 25/06
Economía 25/06
Señales 25/06
Educación 24/06
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto
servicios
Institucional

 martes, 27 de junio de 2006  
Tevez hizo un show aparte en la conferencia de prensa

Herzogenaurach- Histriónico, divertido y ocurrente, Carlos Tevez protagonizó hoy un show aparte durante la conferencia de prensa que dio junto a Lionel Messi, pero en la que en realidad se robó casi todo el protagonismo.

Tevez se rió e hizo reír a los periodistas, incluso a los extranjeros, que no entendían lo que decía pero sí sus gestos.

La primera carcajada generalizada estalló cuando el delantero del Corinthians dijo: “Esta cagada no anda”. Hizo referencia al micrófono que tenía delante suyo y que le jugó varias malas pasadas a lo largo de la tarde, al igual que a Messi.

En otro momento, dijo que le encantaría ser “el jugador del pueblo” con un candor que se adivinaba claramente en una sonrisa casi adolescente.

Cuando llegó el turno de que le preguntara un periodista brasileño, se le anticipó y le dijo, también con una sonrisa de oreja a oreja: “Ya sé, me vas a preguntar si me voy al Chelsea”. Y después la remató con otra frase pícara, que volvió a generar risas generalizadas, incluso la suya: ”¿Tengo que falar (hablar) en portugués?, jaja”.

En otro tramo de la conferencia le preguntaron qué le generaba el hecho de que su compañero Hernán Crespo haya declarado tiempo atrás que él y Messi son los “Globetrotters del fútbol”.

“¿Globetrotters?, ¿Quiénes son esos, los más chiquitos”, le preguntó Carlitos, quien evidentemente nunca vio en acción al equipo de básquetbol norteamericano que supo recorrer el mundo haciendo malabares y brindando exhibiciones.

Después, dejó en claro que se muere de ganas por jugar el viernes ante los alemanes. “¿Cómo hay que jugarles? Con huevo. Hay que poner huevos el viernes. Nos van a querer pasar por arriba pero tenemos que poner huevos”, enfatizó con los ojos bien abiertos.

Y la última perla llegó cuando le preguntaron si, en caso de ir a una definición por penales, se animaría a pedirle a José Pekerman que lo deje ejecutar uno de los remates.

“Si me toca patear uno, le apunto a la cabeza al arquero. Y si lo erro, lo erro”, respondió.

En ese momento, Carlos Tevez había terminado de transformar una conferencia de prensa en su propio unipersonal.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Tevez respeta a Pekerman pero dijo que está apto para jugar



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados