Año CXXXVII Nº 49153
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/06
Mujer 25/06
Economía 25/06
Señales 25/06
Educación 24/06
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto
servicios
Institucional

 martes, 27 de junio de 2006  
Tevez respeta a Pekerman pero dijo que está apto para jugar

Herzogenaurach- El talentoso delantero Carlos Tevez aclaró hoy que respeta la decisión del seleccionador José Pekerman, pero destacó que se siente apto para jugar de entrada el viernes próximo ante los alemanes, por

los cuartos de final de la Copa del Mundo.

“Yo respeto la decisión del tecnico, pero sé bien la clase de jugador que soy, y Leo (Messi) también lo sabe. En lo personal, yo quiero jugar de entrada porque me siento un jugador apto para hacerlo”, enfatizó Tevez en la conferencia de prensa que se realizó en el HerzogsPark.

El delantero del Corinthians se refirió al rival del próximo viernes y aseguró que será un choque “durísimo”, y que esa clase de partidos se gana jugando la pelota por abajo y con “huevo”.

“El partido va a ser muy duro y muy pensado por los dos equipos. Alemania tiene defensores de gran altura y habrá que jugarles por abajo y poniendo mucho huevo”, sostuvo el ex jugador de Boca Juniors.

Sobre la cuestión de jugar con casi todo el público en contra, el apodado Apache, remarcó: “Yo no les tengo miedo y a cualquier jugador le gusta jugar con toda la gente en contra porque la presión la tiene el otro”.

“El partido del viernes con Alemania es la clase partidos en donde aparecen los buenos jugadores y ojalá que nosotros podamos tener un buen día”, resaltó el delantero en una cálida conferencia de prensa en la que mostró su humildad y buen humor.

Por último, el oriundo de Fuerte Apache fue consultado sobre si se siente “el jugador del pueblo” por el cariño que le brinda el público argentino y la parcialidad del Corinthians. Además indicó que disfruta cada minuto que entra a la cancha porque no sabe si jugará otra Copa del Mundo.

“Soy realista y sé que la gente me aprecia mucho, ojalá que sea el jugador del pueblo, pero yo sólo trato de disfrutar cada momento que juego porque no sé si jugaré otro Mundial”, concluyó el jugador que viste en la máxima competencia la camiseta número once del seleccionado argentino de fútbol.

Tevez fue la principal estrella del seleccionado de la AFA que logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y ahora quiere repetir, nivel y resultados, en la Copa del Mundo. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Tevez hizo un show aparte en la conferencia de prensa



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados