Año CXXXVII Nº 49153
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/06
Mujer 25/06
Economía 25/06
Señales 25/06
Educación 24/06
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto
servicios
Institucional

 martes, 27 de junio de 2006  
Milan está detrás del pase de Maxi Rodríguez

Madrid.- El club italiano Milan está interesado en conseguir el pase del volante del seleccionado argentino 'Maxi' Rodriguez, y el de su compañero en Atlético de Madrid, el delantero español Fernando 'Niño Torres, por quienes estaría dispuesto a pagar hasta 40 millones de euros y la cesión de varios jugadores.

'Maxi' Rodriguez, ex jugador de Newell's y de Espanyol de Barcelona, deslumbrado a Milan con sus actuaciones en el Mundial de Alemania, donde lleva convertidos tres goles.

El diario Marca señaló hoy en su página de internet que Atlético de Madrid arrastra un importante pasivo y que estaría dispuesto a desprenderse de algunos jugadores para poder sanear sus finanzas.

En tanto, desde Italia, concretamente desde las páginas del diario Corriere dello Sport, se señaló la posibilidad de que el Milan haga una oferta para llevarse tanto a Torres como a Maxi Rodríguez.

La oferta alcanzaría la cifra de 40 millones de euros y, si fuera necesario, estaría dispuesto a incluir jugadores de su plantel para concretar la operación.

El propio Silvio Berlusconi, patrón de Milan, "deslumbrado" por el rendimiento del mediocampista argentino en el Mundial, habría dado instrucciones para que se negocie con Atlético, ya que las relaciones entre ambos clubes son excelentes desde hace años.

En tanto, Atlético insiste en que desde que concluyó la Liga aún no recibió oferta alguna por Fernando Torres, mietras que Marca deslizó que habría un firme interés de Manchester United, de Inglaterra, por el jugador. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados