Año CXXXVII Nº 49153
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/06
Mujer 25/06
Economía 25/06
Señales 25/06
Educación 24/06
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto
servicios
Institucional

 martes, 27 de junio de 2006  
Ucrania pasó por penales

Tras un chato partido, los penales le dieron a Ucrania el pasaporte para cuartos de final, donde enfrentará a Italia. Fue 3 a 0 sobre Suiza, un seleccionado que no supo definir el juego durante las dos horas de partido y tampoco estuvo acertado en los penales. El partido se presentaba como el menos interesante de los octavos. Para los que aman las estadísticas: Suiza se fue sin haber recibido goles en el tiempo reglamentario.

  De las dos horas que tuvo el partido, sólo los primeros 20 minutos dejaron algo para resaltar.

  Lo mejor del juego estuvo entre los 12’ y los 23’. En ese lapso el suizo Wicky aprovechó un error defensivo del rival y, desde fuera del área, exigió al arquero Shovkovsky, quien respondió acertadamente. A los 20’ llegó la respuesta ucraniana cuando Kalynychenko envió un tiro libre desde la izquierda al corazón del área por donde ingresaba Andriy Shevchenko y su toque suave lo devolvió el travesaño. Tres minutos más tarde, Alex Frei ejecutó muy bien un tiro desde fuera del área y la pelota pegó en el ángulo superior derecho.

  En el segundo tiempo todo fue mucho peor, salvo un zurdazo de Shevchenko que rozó el palo izquierdo. Suiza siguió jugando a nada y Ucrania a lo que proponía el rival. Conclusión: los noventa minutos fueron un verdadero bodrio, reprobado por todo el estadio. Nada cambió en los 30 suplementarios. La culminación en gol del penal de Gusev, el 3 a 0 final, puso fin a una historia donde la pelota fue muy maltratada por ucranianos y suizos.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados