Año CXXXVII Nº 49153
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/06
Mujer 25/06
Economía 25/06
Señales 25/06
Educación 24/06
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto

servicios
Institucional




 martes, 27 de junio de 2006  
Roggio aspira a integrar el consorcio que construirá tren a Retiro

Córdoba.- El Grupo Roggio anunció hoy a través de su portavoz, Ricardo Leyba, su interés en integrar el consorcio e la francesa Alstom para participar del proyecto del ren de alta velocidad que unirá a Buenos Aires y Córdoba, con escala en Rosario.

El vocerodijo que se trata “desde el punto de vista técnico de un proyecto totalmente posible” y que el Grupo Roggio, “junto a otras empresas, naturalmente” está “intentando participar, fundamentalmente apuntando a lo que es la construcción de la obra civil”.

Respecto a los términos de ejecución, Leyba dijo que “si se cumplen todos los plazos que tiene previsto la Secretaría de Transporte de la Nación, la adjudicación iría por diciembre de este año".

En cuanto al inicio de obras, “estaría a mediados de 2007”, con una finalización que “yo no me animaría a fijarle fecha porque repito es un proyecto muy ambicioso”.

“Acá hablábamos de la autopista Rosario-Córdoba hace 25 años y todavía no está terminada, asi que hay que ser prudente en cuanto a las fechas”, ejemplificó Leyba.(DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados