Año CXXXVII Nº 49151
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Educación 24/06
Estilo 24/06
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 25 de junio de 2006  
  Ultimo momento
14:55
Salma Hayek produce "Betty, la fea" en Gran Bretaña
La afamada actriz mexicana Salma Hayek producirá en Gran Bretaña una versión especial en inglés de “Betty la fea”, la popular tira televisiva colombiana.
10:23
Nicole Kidman se casó en Australia
Nicole Kidman contrajo matrimonio hoy con el músico “country” Keith Urban durante una ceremonia de cuento de hadas en una capilla ubicada en la cima de una colina en Sydney, a la que asistieron sólo familiares cercanos y unas cuantas estrellas de Hollywood.

  Edición Matutina
Palomino: "La película toca temas universales y permite entender nuestra historia"

El actor Juan Palomino protagoniza el filme "Martín Fierro, el ave solitaria", del reconocido director Gerardo Vallejo, que se estrenó en Buenos Aires. El actor, también galán de exitosas telenovelas como "Jesús, el heredero", "Zíngara" o "Soy gitano", actualmente está grabando los capítulos de la versión local de "Amas de casa desesperadas".
Nicole Kidman encarnará esta noche su sueño más deseado
La actriz Nicole Kidman y el cantante country Keith Urban se casan hoy en Australia. La ceremonia llena de romanticismo se realizará en la iglesia de San Patricio, ubicada junto a un arrecife en el suburbio de Manly, en Sidney.
Luis Brandoni llega a fines de junio
La actriz Nicole Kidman y el cantante country Keith Urban se casan hoy en Australia. La ceremonia llena de romanticismo se realizará en la iglesia de San Patricio, ubicada junto a un arrecife en el suburbio de Manly, en Sidney.

Raúl Lavié: "En este momento se graban tangos en todo el mundo menos acá "
"Siempre estoy lleno de proyectos y aunque ahora me encuentro abocado plenamente a este éxito absoluto que es «Víctor/Victoria», que parece que sigue por mucho tiempo más, ya estoy pensando en algo para hacer cuando esto termine", reflexionó Raúl Lavié, quien hoy, a las 21, actuará en el teatro La Comedia...

Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"Una estrella y dos cafés", pequeña historia de amor; "Tiempo de volver a amar", el mundo de Jack y Nancy; "La búsqueda", viaje al desierto interior; "Secretos de diván", los riesgos de la terapia.

Piñón Fijo y Balá juntos en Ñuls
Se acercan las vacaciones de invierno y también los anuncios de los espectáculos infantiles. Por primera vez juntos en Rosario, el payaso más popular de los últimos años, Piñón Fijo, y al legendario Carlitos Balá.

El último baile de Julio Bocca
Julio Bocca también se despide de Rosario. El bailarín, que se encuentra realizando en los más importantes escenarios del mundo el espectáculo con el cual se despide del ballet, se presentará en el teatro El Círculo, los días 6 y 7 de julio próximos.

Cerati trae su nuevo recital
El 14 de julio, en el teatro El Círculo, Gustavo Cerati presentará su reciente larga duración "Ahí vamos". El ex líder de Soda Stereo, que promete un concierto de algo más de dos horas de duración, llegará a Rosario acompañado por su nueva banda...

El cazador oculto: "Un tributo al Salmón de los rosarinos"
Como siempre, los porteños tomaron la delantera. Aunque la idea, hay que decirlo, se le había ocurrido antes a un rosarino. Fue durante el rodaje de la película de Fito Páez, en uno de esos tantos tiempos muertos que hay entre toma y toma.

Una misión imposible en Tokio
La próxima misión de Cruise puede que no sea imposible pero sí difícil: quiere disponer del centro de Tokio por una semana para rodar secuencias de acción para su próxima película. Para conseguir su cometido, el actor viajó a Japón para el estreno de "Misión: Imposible III".

Otro ladrillo en la pared

The Rock sufrió una seria lesión

Ben Affleck es el gran candidato

Natalie Portman actúa en un filme romántico

Laura Dern se suma a una historia violenta

Wynona Ryder vuelve con un filme a medida

Gwen Stefani suma un proyecto en Hoolywood


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados