Año CXXXVII Nº 49150
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Cartas de lectores
Ovación Mundial



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Educación 17/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 24 de junio de 2006  
Carrió admite un posible frente con otras fuerzas para el 2007

La candidata a presidenta por el ARI, Elisa Carrió, admitió ayer por primera vez una posible alianza con otras fuerzas o dirigentes extrapartidarios en el 2007, al señalar que "se puede dar" con quienes se mantengan en una posición independiente.

Al referirse a una posible alianza con sectores como el Partidos Socialista o bien el que encabeza la radical Margarita Stolbizer, Carrió afirmó: "Ya se va a dar. Cuando al final de un proceso sepamos quiénes son los que resisten se puede dar, pero para eso hay que esperar", indicó.

La candidata del ARI mostró desinterés acerca de si el primer mandatario Néstor Kirchner o su esposa Cristina Fernández serán o no candidatos presidenciales: "No importa quién va o no va si el sistema permanece igual" ya que, acotó, "las cuestiones en la Argentina, no son personales, son sistémicas".

Como es habitual, Carrió no se privó de criticar ácidamente al gobierno de Kirchner al asegurar que "es el momento más dramático de la compra y venta de seres humanos". Al llegar a este punto, Carrió, se acordó de reiterar por enésima vez que desde el ARI, "lo único que sabemos es que vamos solos" a las elecciones porque "no hacemos transacciones y estamos dispuestos incluso a bancarnos una confusión electoral sobre lo viejo, que nos enorgullece".

Sin embargo, fue entonces cuando Carrió dejó entrever un posible acercamiento a otros dirigentes de cara las presidenciales del próximo año. "En todo caso ya se va a dar, cuando al final de un proceso sepamos quiénes son los que resisten, cuando esto se calme y los que resisten se muestren, claro que podemos abrir, claro que sí, se puede dar, pero para eso hay que esperar", redundó.

Al referirse a la posible candidatura de Roberto Lavagna, Carrió reiteró que "es el mascaron de proa de la vieja política" y agregó que "va a traer confusión electoral".

Concluyó que, a veces, "se prefiere a un viejo con modales, o a un viejo sin modales, para convertir en una cuestión estética el futuro de la Argentina".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados