Año CXXXVII Nº 49150
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Cartas de lectores
Ovación Mundial



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Educación 17/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 24 de junio de 2006  
Los Pumas quieren seguir de racha ante los All Blacks

Buenos Aires- El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, intentarán seguir en la senda del triunfo, cuando hoy juegue ante el poderoso equipo de Nueva Zelanda, All Blacks en partido a jugarse en el estadio del Vélez Sarsfield.

El partido está programdo para las 20:40 y será televisado en directo por ESPN+.

Los Pumas, que vienen de vencer en los dos test matches a Gales (27-25 y 45-28), procurarán la primera victoria ante uno de los seleccionados más importantes del mundo.

El entrenador Marcelo Loffreda realizará cambios con relación al equipo que superó al pasado sábado en los británicos en el estadio velezano.

Ingresarán, el tucumano José Nuñez Piossek, Federico Martín Aramburu, y Omar Hasan por Lucas Borges, Francisco Leonelli y Martín Scelzo, respectivamente.

Por el lado de los neceolandeses, su entrenador Graham Henry pondrá a los mejores jugadores que trajo, ya que respeta a Los Pumas y no quiere pasar sobresaltos.

El árbitro será el experimentado galés Nigel Whithouse, acompañado como el jueves de línea al inglés Dave Pearson y el francés Eric Derriere.

Las probables formaciones:

Los Pumas: Juan Martín Hernández; José María Núñez Piossek, Gonzalo Tiesi, Felipe Contepomi y Federico Martín Aramburu; Federico Todeschini y Agustín Pichot (capitán); Gonzalo Longo, Juan Martín Fernández Lobbe y Martín Durand; Rimas Alvarez e Ignacio Fernández Lobbe; Omar Hasan, Mario Ledesma y Rodrigo Roncero.

Nueva Zelanda: Leon Mac Donald; Rico Gear, Isaia Toeva, Sam Tuitupou y Scott Hamilton; Dan Carter y Piri Weepu; Cris Masoe, Mose Tuiali'i y Jerry Collins (capitán); Ali Willians y Jason Eaton; Greg Somerville, Anton Oliver y Tony Woodcock.

Estadio: Vélez Sarsfield.

Arbitro: Nigel Whithouse (Gales). (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados