Año CXXXVII Nº 49150
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Cartas de lectores
Ovación Mundial



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Educación 17/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 24 de junio de 2006  
LIGA C
Básquet: Atalaya llegó a lo más alto
Los azules vencieron a Brown de San Vicente por 80 a 65

Domingo Celsi / La Capital

Aunque Atalaya no podrá darse el lujo de dormirse en los laureles, el equipo que dirige Gustavo Móndolo tiene motivos para estar feliz. Pese a que anoche no lució ni nada que se le parezca, el Azul consiguió una victoria muy importante para sus aspiraciones de luchar por el ascenso a la Liga Nacional B.

En un partido muy cerrado, especialmente en los dos primeros cuartos, Atalaya supo jugarse la vida y por eso terminó con un triunfo que lo depositó en lo más alto de la tabla de la posiciones cuando solamente faltan dos jornadas para el cierre del campeonato.

Ante un rival muy duro, que vino con la única consigna de ensuciar -salvó Nacho Fernández, el único que se dedicó a jugar- el partido, Atalaya demoró dos cuartos para poder resolver el juego y así darle a sus hinchas la alegría de meterse de lleno en la lucha por el título.

Pero cuando las papas quemaban apareció la lucidez de Cristian Garnero para conducir a su equipo, tres triples de Eloy Madrid que resultaron claves más el invalorable aporte de José Bosco y Federico Poratti para terminar inclinando la balanza.

Cuando a la historia de la Liga C le quedan solamente dos capítulos, el equipo de calle Juan Manuel de Rosas depende de si mismo y por eso no hay ninguna duda de que tiene motivos de sobra para soñar con un ascenso muy esperado.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Poratti penetra en la defensa de Brown.

Notas Relacionadas
Sportsmen perdió



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados