La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49150
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Educación 24/06
Estilo 24/06
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional




 sábado, 24 de junio de 2006  
  Ultimo momento

18:32 Ovación Mundial
Un golazo de Maxi puso a Argentina en cuartos
Argentina sufrió más de la cuenta, pero ya está en cuartos. Empezó perdiendo, con gol a los 5' de Rafa Márquez, pero en seguida empató en un gol a medias entre Crespo y Borgetti en contra. Ya en tiempo suplementario, apareció Maxi Rodríguez con un soberbio zapatazo para convertir uno de los goles más espectaculares de lo que va de la Copa del Mundo.
13:50 Ovación Mundial
Alemania arrasó con Suecia y ya está en cuartos de final
El seleccionado de Alemania realizó hoy su mejor producción del torneo, y no solo le ganó con autoridad a Suecia por 2-0 sino que, además de meterse en los cuartos de final de la 18ª Copa del Mundo de fútbol, dejó sobre el césped del Aliians arena la imagen de un equipo sólido y contundente.
14:00 Policiales
No recibió atención médica a tiempo y falleció
Un hombre que el pasado 9 de junio había sido atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez con una herida de arma de fuego, falleció esta madrugada luego de que varias ambulancias, taxis y remises se negaran a llegar hasta su vivienda en zona noroeste debido a cuestiones de seguridad, según denunciaron sus familiares.
10:57 Policiales
Atacan y hieren de un balazo a barrabrava de Central
Uno de los líderes de la barra brava de Rosario Central, Oscar “Paquito” Ferreyra, resultó herido con un arma de fuego luego de ser agredido por otro aparente integrante de la hinchada canalla en un bar del macrocentro.
12:26 Policiales
Arrecifes: detienen a la cuñada de profesora asesinada
La cuñada de Hilda María Martín, la profesora de inglés asesinada la semana pasada en Arrecifes, ciudad ubicada a 170 kilómetros al noroeste de esta capital, fue detenida por su presunta vinculación con el crimen, informaron hoy fuentes policiales.
12:24 Política
Firma española Ence podría mudar papelera en Uruguay
La empresa española Ence podría trasladar la fábrica de celulosa que construye en Uruguay debido a que la cercanía que tendrá con otra planta de la finlandesa Botnia aumenta el temor de posible contaminación, publicó hoy un diario uruguayo.
09:44 El Mundo
Confirmaron primer contagio de gripe aviar entre humanos
Un experto de la Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó hoy que un indonesio contagió de gripe aviar a varios de sus familiares, pero explicó que la primera mutación del virus H5N1 registrada entre personas “aún no es peligrosa” para la población mundial.
09:26 Ovación Mundial
El Tata Martino podría dirigir a la selección paraguaya
El actual entrenador del equipo de Libertad, el argentino Gerardo “Tata” Martino, es el más firme candidato a ser el nuevo director técnico del seleccionado de fútbol del Paraguay, recientemente eliminado del Mundial de Alemania, informó hoy la prensa local.
14:14 Información Gral
Fue al colegio con dos armas y amenazó a compañeras
Un estudiante del Primer Año del Polimodal del Colegio Perito Moreno de Comodoro Rivadavia fue a clase portando dos armas de fuego con las que amenazó a dos compañeras de su curso, informaron hoy fuentes policiales.
13:54 Información Gral
Marcha del “Orgullo Gay” en Francia celebra apoyo de políticos
Miles de personas que tomaron las calles de Francia en el desfile anual del “Orgullo Gay” recibieron con beneplácito la noticia de que los candidatos a las elecciones de 2007 han suavizado su oposición a los matrimonios entre gente del mismo sexo.
13:14 Policiales
Hallan muerta a la esposa del hombre asesinado en Virreyes
Una mujer quien anoche fue encontrada ahorcada en su vivienda de Esteban Echeverría, fue identificada como la esposa del hombre hallado por la policía el jueves último en Virreyes, asesinado de un tiro, atado de pies y manos y envuelto en una frazada, informaron hoy fuentes policiales.
11:59 Policiales
Se incendió una tienda en zona oeste
Dos dotaciones de bomberos debieron trabajar durante varios minutos para combatir un incendio que se desató hace algunos instantes en una tienda ubicada en zona oeste.
11:37 Ovación Mundial
El suizo Senderos queda fuera del Mundial por lesión
El defensor de la selección de fútbol de Suiza Philippe Senderos quedó marginado del Mundial de Alemania luego de dislocarse el hombro el viernes en el triunfo sobre Corea del Sur, dijeron hoy miembros del equipo.
09:46 Ovación
Agassi anunció su retiro tras el abierto de EEUU
El estadounidense Andre Agassi dijo hoy que se retirará del tenis luego de su participación en el Abierto de Estados Unidos.
09:42 El Mundo
Derogan la pena de muerte en Filipinas
La presidenta de Filipinas, Gloria Macapagal Arroyo, promulgó hoy sábado una ley que deroga la imposición de la pena de muerte, 12 años después de que fuera reintroducida en el país.
09:39 Escenario
Falleció el productor televisivo Aaron Spelling
El productor estadounidense Aaron Spelling, impulsor de series de enorme éxito como “Dinastía”, “Melrose Place” y “Los ángeles de Charlie”, murió el viernes a los 83 años en su mansión cerca de los Angeles, informa la revista estadounidense People.
09:33 Ovación
Los Pumas quieren seguir de racha ante los All Blacks
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, intentarán seguir en la senda del triunfo, cuando hoy juegue ante el poderoso equipo de Nueva Zelanda, All Blacks en partido a jugarse en el estadio del Vélez Sarsfield.
09:31 Política
Kirchner regresó al país tras visita a España
<b>Buenos Aires- </b>El presidente Néstor Kirchner llegó esta mañana proveniente de España, donde realizó un gira oficial de tres días durante la que se reunió con el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y empresarios que invierten en Argentina.
09:29 El Mundo
Afganistán: mueren 149 talibanes en dos semanas de ofensiva
Al menos 149 talibanes murieron en las últimas dos semanas en una vasta ofensiva conjunta estadounidense y afgana en Afganistán, entre ellos 65 abatidos ayer en dos combates separados, informaron hoy fuentes militares.
09:24 El Mundo
Mueren en Irak otros tres soldados de EEUU
Tres soldados estadounidenses murieron en Bagdad en las últimas 24 horas, con lo que ya son 15 los militares norteamericanos fallecidos en Irak esta semana, informó hoy el ejército estadounidense en un comunicado.
09:21 Política
Fernández dijo que se eliminó el tope y que no fue un aumento
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, explicó hoy que con el decreto que modificó los sueldos de los funcionarios se eliminó el tope, fijado en 2001, porque “era inmanejable que los directores nacionales ganaban casi igual que un ministro”.



clima mas
Mín 10º - Máx 21º
lluvias.gif

la frase del día
"No hace falta aumentar el boleto para que nos suban el sueldo a los choferes"
Manuel Cornejo
Titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA)
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Cáncer - 22/06 al 22/07
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados