Año CXXXVII Nº 49150
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Cartas de lectores
Ovación Mundial



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Educación 17/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional




 sábado, 24 de junio de 2006  
"Queremos que la riqueza del país se distribuya a todos"
El ministro nacional de Desarrollo Social estuvo en el club Provincial

"La reparación de esta situación histórica lleva tiempo y a partir de este proceso vamos a llegar a distribuir a todos la riqueza que el país va teniendo". Con esta frase el presidente del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Carlos Nadalich, contestó ayer en Rosario sobre los índices nacionales de crecimiento que no tienen un correlato en la baja de la pobreza.

"Las políticas sociales tienen un marco de integralidad", justificó el funcionario que participó de la jornada "El nuevo escenario de las políticas sociales", realizadas en el club Provincial.

El titular de la cartera arribó allí acompañado por las senadoras nacionales Alicia Kirchner y Roxana Latorre, además del secretario de Comunicación Social de la Nación, Fernando Gray, y la subsecretaria de Políticas Alimentarias, Liliana Periotti.

Las autoridades estuvieron en horas de la tarde en el Centro Social y Cultural Raúl Domínguez y recorrieron allí emprendimientos financiados por el Plan Nacional de Desarrollo Local y Economía Social "Manos a la obra". Luego, Nadalich visitó la asociación civil y comedor "Bichito de luz".

Ya en el salón del club, el ministro expuso sobre "Las nuevas políticas sociales", mientras que la senadora Kirchner encabezó la presentación de "El nuevo escenario de las políticas sociales en Argentina".

Según Latorre, los encuentros sirvieron para "tener un contacto directo y un intercambio de experiencias con la gente". Las visitas se repetirán en los meses sucesivos.

Aunque, Nadalich y la senadora Kirchner estarán hoy en Victoria, Entre Ríos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados