Año CXXXVII Nº 49148
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Ovación
Arte
Cartas de lectores


suplementos
Autos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Educación 17/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional



 jueves, 22 de junio de 2006  
  Ultimo momento
15:39
Limpieza del túnel subfluvial Santa Fe-Paraná
Las autoridades del Ente Administrador del Túnel Subfluvial “Carlos Silvestre Begnis-Raúl Lucio Uranga” informaron hoy que mañana, en el horario de cero a 2,30, se procederá al lavado del referido viaducto que une a las ciudades de Santa Fe y Paraná.

  Edición Matutina
Importante respuesta para cubrir 200 puestos laborales en el Gran Rosario

La Secretaría de la Producción, Empleo y Planeamiento Estratégico municipal comenzó a anotar a los aspirantes para cubrir 200 puestos de trabajo requeridos por una empresa metalúrgica del Gran Rosario y anunció que la agencia contratista solicitó más personal para otras dos firmas de la región...
Estudian la realidad productiva del sur santafesino
Con el propósito diagnosticar la situación por la que atraviesan las empresas de la región, se desarrollará en esta ciudad la primera encuesta a locales y establecimientos industriales del departamento General López, organizada por el Observatorio Pyme Buenos Aires Norte-Santa Fe Sur.
Piden barreras en un peligroso paso a nivel de Cañada
Un accidente ferroviario en el que un tren de carga -compuesto por 67 vagones- embistió a un auto en un paso a nivel en el radio urbano reactualizó un viejo reclamo de los vecinos de esa zona, debido a que el sitio carece de barreras.

El observatorio de Funes se prepara para celebrar sus 15 años de vida
El observatorio astronómico municipal de esta ciudad cumple este año su 15º aniversario y para celebrarlo ha previsto una serie de actividades que se desarrollarán durante agosto y septiembre.

La EPE concretará diversas obras en el departamento Castellanos
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) encarará la reestructuración y ampliación de las redes eléctricas troncales de media tensión monofásicas y su conversión a trifásica, ubicadas en la zona rural de las localidades de San Antonio...

Obeid y Kirchner abrirán ofertas del puente entre Goya y Reconquista
El gobernador Jorge Obeid acompañará el próximo martes al presidente Néstor Kirchner en el acto de apertura de las ofertas técnicas para la contratación del proyecto ejecutivo del puente interprovincial Reconquista-Goya.

V. G. Gálvez: curso sobre violencia familiar

San Jorge: homenaje a Arturo Illia en el Centro Cultural


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados